Look Abrigo Camel


Un look perfecto para cualquier ocasión, y es que la pieza clave es el abrigo camel. Es una de esas prendas básicas que sirven de fondo de armario y en el que se puede hacer una buena inversión ya que nunca pasa de moda.

Dependiendo de la ocasión puedes cambiar los complementos y hacer que el outfit sea formal o informal. Tú decides, ya sea para salir a comer, ir de compras, al cine o lo que se tercie. En este caso, los vaqueros le dan el toque informal, y el calzado es cómodo y además muy actual. Como inspiración tienes varios looks con este tipo de abrigo.. ¿ya tienes el tuyo?



1. Abrigo de Chloé 
2. Sudadera con capucha de Project Social T
3. Botas con print serpiente de Mango
4. Cropped Jeans de Current Elliot 
5. Reloj de madera Jord modelo Cora Zebrawood Turquoise
6.  Bolso bowling cuadrado de Bimba y Lola. 









Imágenes: Pinterest

Comentarios

  1. Que bonito el primer abrigo. Ya me has creado una necesidad!

    ResponderEliminar
  2. Una pieza de fondo de armario y atemporal

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Sandra, soy de abrigos camel cien por cien, de hecho hace un mes me compré uno, encuentro que, como tú bien dices, es un básico, un fondo de armario que no nos falla nunca. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Necesito un abrigo camel, lleva en mi lista de deseos desde hace un par de años, pero no consigo encontrar ninguno que me convenza. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra...

    Como siempre tus recomendaciones sobre moda me vienen de perlas. Yo soy mucho de negro y gris, pero no me disgusta la idea de hacerme con un abrigo en tono camel. Así que me lo apunto. Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Creo que un abrigo camel es un basico en cualquier armario sin duda, me encanta la propuesta que nos haces y desde luego las que nos muestras, son perfectas.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros abrigos me flipan! Son modernos y ponibles pero con mucha personalidad.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído