Chanel Spring 2016


Bienvenidos al vuelo para la próxima primavera. Chanel abre su desfile en el Gran Palais como si una terminal de aeropuerto se tratara: mostradores, puertas de embarque, maletas... todo recreado hasta el más mínimo detalle para disfrutar de la nueva colección, si quieres echar un vistazo.. sigue por aquí!




La colección es muy extensa, está llena de detalles y estilos diferentes. Hacer un resumen es difícil pero intentaremos agrupar las tendencias para poder mostrarte en un post lo más destacado de este desfile, que puedes ver al completo en vídeo aquí.



Cuadros: Un estampado que se repite mucho, en varios colores y de manera uniforme por cada modelo, en forma de traje, vestido o chaqueta + falda.






Falda larga: Si tienes alguna en tu armario consérvala porque seguirá siendo tendencia. En este vuelo particular en el que se ha convertido el desfile, las faldas en ocasiones van superpuestas sobre pantalones.



Abrigo de tweed: Un clásico básico de la casa francesa que no deja de reinventarse en colores muy chaneleros, como el blanco, el negro y el rosa empolvado.




Prendas Sport. Es lo que llamaríamos sportwear de luxe, diversas prendas cómodas, de tejidos suaves y flexibles, combinadas entre sí, a conjunto con sus propios accesorios como gorras y sandalias. 



Vestidos Oversize con estampado relacionado con la temática del desfile: aviones, paneles de información de vuelos, etc. También se ve que están superpuestos encima de unos pantalones.




Denim. Prendas confeccionadas en el color de los vaqueros, aunque en algunas ocasiones el tejido es distinto al vaquero de siempre. 



Flores. Prendas confeccionadas en blanco adornadas con tiras floreadas.


Fiesta. Prendas con tejidos brillantes y eléctricos, volantes y transparencias.



Blanco y Negro. Mix de tejidos para conseguir un efecto futurista. En todo el desfile vemos un mix de tendencias, estampados, tejidos, y un toque más juvenil. 


En cuanto a los complementos veremos que la mayoría van coordinados con las prendas. Hay algunos bolsos que imitan maletas de viaje, gorras de tweed colocadas hacia atrás, mitones, pulseras con el logo de la firma, collares, pendientes, pañuelos.. y hasta pines con forma de avión!! ¿Qué te parece?






Comentarios

  1. El desfile debe ser una chulada de ver, pero hay prendas demasié ;)

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy futurista que me ha gustado muchísimo, por cierto esa combinación de blanco, azul y rojo triunfará que no veas la próxima primavera. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a Rosana, lo veo en el desfile y espectacular es poco pero poco ponible para mi gusto (excepto los abrigos de tweed que espero tener algún día). Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Un desfile muy original y con algunas prendas muy ponibles.

    ¿Quién no quiere un chanel?

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. Yo me atrevo con todo jaja a mi estas cosas diferentes me vuelven loca y esta colección me ha gustado mucho :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me encanta Chanel pero sin duda me quedo con la famosa chaqueta tweet.

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com





    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído