Superficiales: Red Valentino Spring 2016

18/9/15

Red Valentino Spring 2016


Red Valentino es la segunda línea de la Maison Valentino, destinada a un público más joven, con prendas más divertidas y desenfadadas que la línea principal. Estos son algunos de los looks que más me han llamado la atención de su propuesta para la próxima primavera. 

Para esta colección, los diseñadores se han inspirado en Maria Antonieta, en la forma de los corsés y los vuelos de las faldas, creando un estilo moderno con reminiscencias de la época. Algunas de las piezas están bordadas a mano, y poseen delicados detalles como flores o pájaros. 

Los tejidos van desde el croché hasta el cuero, pasando por el raso, la organza y los encajes. Los colores, suaves, predominando el color hueso o crudo y el negro. 

Los bolsos de mano son una monada, pero lo que realmente me ha conquistado son los botines estampados, me parecen un auténtico "must", y después de echar un vistazo a las tendencias hemos encontrado calzado con este estilo de estampado.  















Si te han gustado los botines tanto como a mí, tienes esta selección de zapatos con estampado floral que podemos encontrar en la web multimarca Spartoo. ¿Te animas? 







7 comentarios:

  1. Los vestidos en general me gustan y los botines estampados preciosos

    ResponderEliminar
  2. Ostras Sandra, que vestidos más bonitos, y los botines me han parecido una preciosidad, pero claro es Valentino! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y delicada, me gusta que los diseñadores también piensen en un público más joven.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En "Maison Valentino" las últimas temporadas están haciendo un trabajo realmente fabuloso. Me ha parecido super interesante tu nuevo post.

    Yo esta semana en mi blog hablo de Galería Loewe en Barcelona. Si me visitas espero que te guste.
    deniapriegue.com/2015/09/17/galeria-loewe/

    ResponderEliminar
  5. Aunque los precios deben ser prohibitivos, me han encantado los vestidos.

    ResponderEliminar
  6. Los botines estampados me parecen muy originales. Me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*