Anya Hindmarch y su bolso de Carrefour


¿Comprarías un bolso con el logo de Carrefour? Pues la diseñadora Anya Hindmarch ha pensado que hay mucha gente que pagaría los 1.765 € (1.275 libras) que vale su nueva creación (link aquí). El bolso pertenece a la colección Primavera Verano de 2016.




Esta diseñadora de bolsos y accesorios fue galardonada con el British Fashion Award en 2014 y con el Premio Mujer del Año por Glamour UK este 2015, y tiene tanto éxito que hay bolsos en su web que están sin existencias, como por ejemplo, este que aparece en la imagen inferior. Hay que reconocer que sus creaciones son muy originales!






En el desfile que tuvo lugar en la London Fashion Week hace unos días, además del bolso, también se pudieron ver un par de sudaderas con el mismo logo de la conocida cadena de supermercados, las cuales rondarán los 672 euros (495 libras, de venta aquí). La pregunta es sencilla. ¿Lo comprarías o piensas que es una estrategia de marketing para llamar la atención y así ver el resto de los bolsos de la colección? 





Comentarios

  1. En su día el mismísimo Andy Warhol inmortalizó las latas de sopa Campbell's, ahora la moda hace lo mismo pero llevando elementos de la cultura más popular y cotidiana a piezas de lujo, como puede ser este bolso con el logo Carrefour o el bolso MacDonald's de Moschino. Sin duda, me parece muy coherente que los diseñadores hagan esas cosas, ellos también viven en el aquí y ahora y elegir logos como Carrefour o Macdolanald's y reinterpretrarlos como objetos de lujo es tan osado como lo que hizo Warhol con las sopas.
    ¡Me encantan los diseñadores creativos!

    ResponderEliminar
  2. pues como uniforme para los que trabajan allí, vale pero para mi y el común de los mortales Sandra, no lo veo... tu imaginate uno del Corte Inglés, o de Alcampo... que horror!!!! jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que el bolso en sí no es feo, pero claro no nos gusta que nos asocien con el Carrefour porque no tiene nada de glamour y tal, pero vamos que como las famosas lo empezaran a llevar, ya te digo yo que las imitaciones estarían por todas partes y Si, lo llevaríamos todas todas!! No me cabe la menos duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta!! , yo no pagaría ese precio, claro esta, pero si me regalan si me lo pondría ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído