Salvemos el Ártico!



Sesenta celebrities internacionales se han unido para una buena causa: proteger el Ártico. George Clooney, Kate Moss, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, y Stella McCartney, entre otros, han posado frente al fotógrafo Andy Gotts para la exposición "Save the Arctic" con esta camiseta creada especialmente por la diseñadora Vivienne Westwood. La camiseta está fabricada de materiales ecológicos 100% para asegurar el mínimo impacto medioambiental. 


Estas fotografías serán expuestas en las afueras de la sede central de Shell en Londres. Shell pretende en los próximos días iniciar perforaciones en Alaska, tras obtener los permisos del gobierno de Obama. Estas perforaciones en búsqueda de petróleo suponen un riesgo enorme de provocar una catástrofe climática y Greenpeace lleva mucho tiempo intentando conseguir que se evite este desastre. Si quieres más información puedes leer su artículo "5 razones por las que Shell no debe perforar el Ártico", entre las que se encuentra destruir el hábitat natural de los osos polares y las morsas que viven allí.




En nuestro país también ha habido embajadores como Alejandro Sanz, Elena Anaya, Luis Figo, Nieves Álvarez, Álex González, entre otros; que se pusieron delante del objetivo de Jean Marc Manson para aportar su granito de arena con la camiseta creada por Greenpeace.





El Ártico es una de las últimas zonas vírgenes de nuestro planeta que se está viendo afectada por los cambios climáticos de los últimos años. La alteración en las temperaturas, los calores excesivos que estamos sufriendo, hacen que el hielo ártico se derrita más rápidamente. Muchos países y empresas quieren aprovechar para arrasar la zona y sus recursos naturales. 

¿Qué podemos hacer para evitarlo? Concienciar a la gente y compartir esta información en tus redes sociales con el hashtag #SalvaelArtico o #SavetheArctic. El planeta te lo agradecerá!! 


Comentarios

  1. Es cosa de todos y si no ciudamos el planeta serán nuestros hijos y nuestros nietos quienes sufran las consecuencias!

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa me parece fabulosa, pero sobre el tema del cambio climático yo soy muy pesimista, creo que ya es demasiado tarde, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, y todo intento me parece poco. Mil gracias por la información, Sandra. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que los famosos apoyen esta iniciativa, besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo compartí una en ig también solidaria que me la pienso comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de las zonas mas virgenes de nuestro planeta y una de las zonas mas afectadas, y de las mas importantes reguladoras del clima. Ojala en el dia a dia de estos famosillos y de las personas en general actuaran de forma responsable no solo un dia o una prenda. Pero bueno algo es algo y ellos que son quienes mueven masas pueden influir. ESTUPENDO.

    Un post genial gracias por publicar y por acompañarme en el blog "Bienvenidas a mi mundo"

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído