Looks para mucho calor


No es novedad que llevamos una temporada extra calurosa en nuestro país, y tampoco lo es que no estamos acostumbrados a ello. Poco se puede hacer, sólo nos queda refrescarnos e intentar vestirnos con prendas ligeras, que transpiren, como el algodón y el lino, y evitar tejidos acrílicos que retienen el calor.

Deberemos evitar las prendas ajustadas, como las mallas o vaqueros, y elegiremos prendas holgadas, a ser posible en tonos claros que reflejan el calor en vez de colores oscuros, que lo absorben. Estas son algunas sugerencias de looks para días calurosos


1. Look elegante. Perfecto para ir a la oficina, para reuniones con clientes, para un evento semi formal, para una cena.. para cualquier ocasión en que tengas que ir arreglada.
Pantalones blancos de talle alto, camisa de rayas y cuñas beiges. Como complemento, un shopping bag. En nuestra propuesta, todo es de Zara. Puedes ir perfecta con un conjunto fresco y veraniego. 

2. Look chic. Un vestido blanco y negro de un material ligero (seda, algodón, viscosa), nos servirá para cualquier ocasión. En la imagen, Allison Williams lleva uno compuesto de parte superior en color negro y falda de flores. 



Hemos encontrado un vestido blanco y negro de Karen Millen, lo combinamos con el Candy bag de Furla, gafas de Ray Ban y sandalias Tribute de YSL.  





3. Look playa-piscina. Buscaremos un vestido suelto tipo kaftán, un capazo y unas sandalias planas, y ya lo tenemos!


Kaftán de Zara, bikini de Banana Moon, capazo de Rip Curl y sandalias de Havaianas vía Spartoo.



4. Look party. Buscamos uno de los básicos que todas deberíamos tener en el armario. Sí, el vestido blanco. Este que lleva Jessica Biel es ideal, de tirantes y con volumen en la parte de abajo. Tienes el tuyo ya?



Proponemos un look en blanco y color cuero con algún detalle en color turquesa. Me encanta este tipo de vestidos con escote bandeau, este es de Asos Petite. Las sandalias, de Steve Madden y el bolso de Tory Burch.
¿Qué look te gusta más? 

Comentarios

  1. Con este calor a veces dan ganas de no salir ^^

    ResponderEliminar
  2. El primero de todos es ideal!
    Yo mejor me quedo a remojo en la piscina que es donde mejor se está :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada del primer y penúltimo! Qué monadas! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encanta el primer outfit, va mucho con mi forma de vestir... aunque con los colores que estan haciendo los monos cortitos y las camisolas bien amplias es lo que mas me pongo para ir a la playa o salir un rato por la tarde-noche
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo con estos calores no soy capaz de ponerme elegante...Dan ganas de ir a la ofi en bikini y pareo! Pero tu idea de unos pantalones amplios me llama. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso y abuso del primer look, es mi favorito para ir arreglada a mis reuniones laborales, es el mas elegante y cómodo.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Marialu, pero que buenas propuestas, de todos modos hay que aprovechar el buen tiempo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sin duda con el look party. El último look me parece fresco a la par que mono. Yo en verano lo paso fatal porque no se como conseguir ir bien vestida sin desmayarme de calor. Soy más del invierno,jeje.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primero y con el último. El primero porque es diferente y se ve poco por las calles y el último porque en mi caso es al que mas recurro. ;)
    Un besazo y gracias por inspirarnos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra! La verdad es que todos los looks me parecen muy pero que muy apetecibles, aunque si tuviera que elegir solamente uno, me quedaría sin duda con el primero porque lo veo muy apto para muchas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que looks tan bonitos, yo me quedo con el de la oficina.
    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Sin duda me quedo con el primer look, el de Jessica Alba, me parece super fresquito y va perfecta para cualquier ocasión.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Me gustan tus propuestas. El top de cuero de Allison me da calor sólo verlo, pero la blusa que propones es mucho mejor!

    Un beso,
    Cristina.
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primer look

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído