Maleta para una semana


Ya tienes unos días de vacaciones.. Estás deseando cogerlos! Pero.. ¿Qué llevar para unos días? ¿Cómo acertar sin sobrecargar tu maleta?
 

En un artículo del verano pasado en la web de Divinity, nos hacen la maleta para una semana de playa y fiesta. Creo que nos pueden servir algunos de sus consejos, ya que en mi caso, suelo pecar por exceso, y después muchas de las cosas que he metido en la maleta las traigo de vuelta sin utilizar. Estoy decidida a intentar realizar una maleta eficaz para un viaje de una semana!


1. Vaqueros. Al menos un par, no? Puedes llevar unos puestos y otros en la maleta. Unos pueden ser boyfriend y otros skinny o con campana, más ajustados. Los de la imagen, son de Alexander Wang.



2. LBD. Indispensable un mini vestido negro que nos valdrá para cualquier ocasión. Este es de ModCloth, que combinaría con sandalias de tiras de Giuseppe Zanotti y bolso de Valentino. Yo me llevaría un par de vestidos arreglados y otros dos para diario.






3. Shorts. Llevaría un par de shorts, uno de vestir y otro vaquero. Con estos dos se pueden crear diversos outfits combinándolos con diferentes partes de arriba.





4. Chaqueta. Debemos llevar una prenda de abrigo, una chaqueta, jersey o sudadera, dependiendo del destino que hayamos elegido.





5. Zapatos. Con tres pares de zapatos deberíamos tener de sobra para una semana (aunque yo me llevaría muchos más, por supuesto). Llevaremos un calzado cómodo, con poco tacón o plano; unas sandalias de tacón para outfits más arreglados, y como tercer par, unas cuñas que aportan más versatilidad para looks informales.




6. Camisetas. Nuestra propuesta sería: Una blanca, otra negra, un crop top, una blusa boho, una camisa de manga larga, y un par de camisetas de tirantes. Para que no queden arrugadas, guárdalas en la maleta haciendo rollitos con ellas. Si quieres ir a la última, no te olvides de llevar un top de crochet, es un must este verano.




7. Bolsos. Uno grande, uno de mano y un neceser/bolso de playa. En éste último podemos aprovechar y llevar el neceser de baño que luego dejaremos en el hotel/apartamento. 





¿Qué más añadirías a la maleta?



Comentarios

  1. Hola guapa!

    Una maleta genial, yo añadiría un para de bikinis y algún kimono o chaqueta vaquera por si refresca ;)
    besitos y buen finde!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, bikinis y kimono, apuntados!! Gracias ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, una maleta estupenda, yo soy una indecisa y no tendría claro nunca que llevar jaja ja...

    ResponderEliminar
  3. Yo añadiría un par de vestidos cómodos y por supuesto mi neceser ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo a estas alturas soy una hacha haciendo maletas... Por la cuenta que me trae! Pero no tengo unas prendas básicas que meto siempre en la maleta, sino que me planifico según el destino y la ocasión para aprovechar todo al máximo. Aunque es verdad que hay básicos que siempre te acompañan, en mi caso unas zapatillas de sport para ir cómoda pero mona ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú eres muy muy viajera!! tomo nota! Bss

      Eliminar
  5. Hola guapa ! Pues sinceramente me ha parecido una maleta de 10 con todo lo imprescindible para cada ocasión :-) !! Yo, posiblemente también añadiría unas deportivas urbanas monas ... para los días de grandes caminatas, o por si llueve :-) !! Gracias por el post !! Un beso, y muy feliz inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  6. Pues con esto y unos cuántos libros, ya nos podemos ir unas semanas ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me parecen geniales sus recomendaciones, pero yo le añadiria una falda o larga o una cortita vaquera... besines

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo el neceser, un buen libro y algunos complementos que le diesen un toque diferente a cada outfit. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una maleta perfecta, creo que sólo añadiría un bikini y la cremita para el sol.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección de blusas!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo de esto se un rato jejej, te falta una camisa blanca y un vestido boho largo que te saca de mas de un apuro.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me parece una maleta la mar de completa para este tiempo. Eso sí, no hemos hablado de los cosméticos... en mi caso, es con lo que más dudas tengo siempre. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)