Eberlin: Regula tu PH y mucho más


¿Sabes qué es un regulador de PH de la piel? Seguramente has visto algún anuncio en televisión que dice "PH 5.5, igual que el de la piel". Todos tenemos un nivel de PH, pero no tiene por qué ser el mismo para cada persona. El PH es el nivel de acidez de nuestra piel (quiere decir "peso del hidrógeno"). 




El PH en realidad una película protectora natural que evita que las bacterias penetren en nuestra piel a través de los poros. También protege la flora natural regulando los niveles de grasa o sequedad. Por eso es tan importante que esté regulado y alcance su punto óptimo. ¿Cómo conseguir que la piel llegue a ese punto? Hay productos equilibrantes del PH, como esta loción que conocí en un centro de belleza.



La loción Hydra Global Sensitive línea Equilibrium 10 trata tu piel equilibrándola, regulándola, de manera que recupere inmediatamante su punto óptimo de PH. Esto lo consigue gracias a la sinergia de sus componentes activos (fitoplactum, vitaminas, urea, NMF, colágeno y elastina). 




Eberlin es una firma de cosmética biológica fundada en 1985 tras años de investigación científica, que cuenta con una extensa gama de productos basados en la concentración de plantas medicinales. Su máxima premisa me gusta mucho: "alcanzar la belleza a través de la salud". Las características de las fórmulas de sus productos son: 

  • Cuentan con los certificados ISO 9001/2000.
  • Exentos de colorantes y conservantes.
  • Sin perfumes artificiales.
  • Exentos de parabenes.
  • No testados en animales.
  • Sorprendente nivel de absorción.


Sus componentes ayudan a oxigenar e hidratar la piella actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y se produce una reestructuración que favorece la elasticidad, además de hidratar el manto protector natural, suavizando y cerrando poros. Está formulada para pieles sensibles.

La primera vez que me aplicaron la loción hydra global me empezó a escocer un poco la cara, y me dijeron que era normal, ya que mi PH no estaba equilibrado. A medida que lo he ido utilizando me ha dejado de picar, eso quiere decir que mi PH se ha regulado.



Se aplica con un algodón por la mañana y/o noche, con el rostro limpio. La piel recupera su hidratación, su aspecto terso, luminoso, joven y vital. Es rica en vitamina C y Provitamina A o Beta caroteno, las cuales son antioxidantes y actúan sobre los radicales libres. El ácido láctico hace que disminuyan las arrugas finas y superficiales. El ácido linoleico (Omega 6) hace frenar el proceso de envejecimiento previniendo las arrugas. La alantoina estimula las células y mejora la reconstrucción del tejido. Por lo que se ve, todo son ventajas y actúa en el interior de nuestra epidermis. 


INGREDIENTES: Aqua, Propylene Glycol, Propylene Glycol /Aqua/ Mel Extract/ Opuntia Ficus-Indica Extract/ Pyrus Communis Fruit Extract/ Passiflora Edulis Fruit Extract, Polysorbate 20, Propanediol/ Aqua/ Rheum Rhaponticum Root Extract, Aqua/Glycerin/ Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract/Xanthan Gum, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Allantoin, Lactid Acid, Tetrasodium Edta,Parfum, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool.   

 CONTENIDO 200 ml. Precio: 35€.

¿Conocías esta maravillosa loción?

Fuente: http://aedv.es/

Comentarios

  1. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    (Hoy mismo he abierto un nuevo SORTEO)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto ni la marca, pero si uso lociones faciales y me parecen una maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero uso soluciones faciales que me van genial y me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Great post:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero yo siempre utilizo lociones faciales ... y ésta, por lo que nos explicas ... la encuentro realmente interesante, y tomo muy buena nota :-) !! Gracias por el post ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso. Me ha llamado mucho la atención lo del ph. Indagaré a ver si localizo la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que curioso! Es un producto que no conocía, es la primera vez que oigo hablar de esta marca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Un post súper completo, no conocía ni el producto ni la marca y me parece interesante. Trabajo como formadora cosmética y a veces se nos olvida lo más elemental que es mantener la piel sana con un ph adecuado.

    Es el primer producto ,aparte de algunos tónicos especificos que veo para solventar esto del ph, muchas gracias por la info.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía esta loción, y me ha parecido estupenda, se va directa a mi wishlist. Besos y mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Soy usuaria de este producto desde hace años y realmente es maravilloso. He estado años con problemas de acne. Las soluciones q me daban eran tomar anticonceptivos y un monton de productos astringentes. El uso de los productos astringentes hizo q mi piel... se volviera loca. Me recomendaron estos productos en un centro de estetica y ... como hacia siempre dudé. Te dejas un dinero y tu sigues con tus granos y grasa y demas problemas. Pero tenian una especie de pack de prueba por 5€ los 4 productos. Una cajita como de viaje con un bote pequeño de leche, locian hidraglobal (tónico), serum y crema hidratante. La mejora fue instantanea. La piel como recien salida de una limpieza. elastica, hidratada y los granitos practicamente desaparecen en un par de dias. antes se quedaban como enquistados. El problema surge cuando tengo q comprarla q no se encuentra facilmente.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros llevamos comercializando la loción hydraglobal de eberlin desde el 2011 y la verdad que es nuestro producto estrella, gracias.

    ResponderEliminar
  12. M encanta eberlin!!!! Te cambia la cara desde el primer dia

    ResponderEliminar
  13. Desde que lo uso estoy encantada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído