Tendencias de Primavera 2015


¿Has echado un vistazo a las nuevas colecciones? Hay ciertas tendencias que se llevarán y tienes que apuntarlas, porque nos guste o no, son las que vamos a ver hasta aburrinos. Seguro que ya lo has leído en algún sitio: la primavera viene con aires setenteros. Pantalones con cinturas altas, estampados psicodélicos, crochet, prendas de ante, petos vaqueros y sandalias de tiras. ¿Te animas?

Lookbook Zara Spring


Estas son algunas de las prendas que verás en las tiendas. Confieso que el peto vaquero es algo que nunca me ha llamado la atención, siempre lo he evitado, porque no me parece una prenda demasiado práctica y tampoco sabría muy bien en qué momento utilizarlo (para la oficina me da a mí que no..). En cambio esta primavera vuelve con mucha fuerza y será rara la tienda donde no lo veas.

 Sonia Rykiel 



Como ya vimos en el desfile de primavera de Prada, también se llevará el patchwork, que es el resultado de unir diferentes recortes de telas diferentes ("patches") para confeccionar una prenda.

Prada

Vestidos de Zara (25,95) y Pull and Bear (25,99).


Si te gustan los estampados psicodélicos estás de suerte porque encontrarás de muchos tipos.. de flores, geométricos, rayas, formas.. todo muy retro. Curiosamente el vestido de Zara tiene un "aire" al de Valentino.. no?

Valentino 



¿Te acuerdas de las sandalias romanas? Yo nunca he tenido, no me parecen prácticas. Siempre que veía alguna chica con ellas pensaba que yo no tendría paciencia para atármelas.. Pues vuelven. Hay varias versiones, algunas con tiras más finas que otras. Si eres fan de este calzado, estás de suerte!

Chlòe 




¿Te animas con alguna de estas tendencias?

Comentarios

  1. Los petos me encantan pero no se si son compatibles con mi cuerpo chicas...
    http://www.aperfumarse.com/ los perfumes son compatibles con todo:)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. las sandalias de ese estilo se llevaron ahce unas temporadas pero no me gustan nada, en cambio los monos si que me gustan aunque desde que era pequeña no he vuelto a llevar uno

    gracias por traernos las tendencias de pasarela y de calle

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me debo estar haciendo mayor porque no me convence nada... Ainss!

    ResponderEliminar
  4. A mi los petos siempre me han gustado, pero creo que no favorecen a todo el mundo y son algo juveniles para mi gusto.
    El patchwork es algo que me encanta para la colcha o un cojín pero no me veo llevándolo...
    En cambio los estampados psicodelicos y setetenteros, ¡me rechiflan! Tengo varios vestidos con estampados sixties que no paro de ponerme y ya tengo ganas de echarle el guante a algún estampado nuevo! Me encantan las dos opciones que has puesto, seguro que pico con alguna (que aún tengo espacios disponibles entre mis 37 piezas!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cool selection kiss

    http://denimakeup95.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Casi que con los estampados geométricos aunque intento no volverme demasiado "estricta" a la hora de seguir las tendencias. El peto es un rollo, tengo uno muerto de risa porque me parece bastante incómodo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos de estampado patchwork no están mal y las sandalias romanas me gustan aunque antes de comprarlas me las tendria que ver puestas a ver como me quedan

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me quedo con el peto y las sandalias gladiadoras!!! jejeje.
    te he encontrado por aqui, ¿quieres que nos sigamos? un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los petos me gustan mucho pero a una no le quedan tan bien como espera, por lo menos en mi caso xD los estampados de esta temporada me gustan mucho para blusitas o faldas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Aiiixxxx ... estas tendencias no me convencen para mí :-( !! Será que me hago mayor ... como dice Loqueven mis ojos ??? ;-) jijijiji !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Todo me parece demasiado, no creo que me apunte a ninguna de esas tendencias, me estoy haciendo mayor...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ninguna de las tendencias me llama... no me veo metida en un peto, las uniones de telas no me gustan nada y creo que esas sandalias no nos quedan bien a las bajitas...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. El peto es un rollo a la hora de ir al baño pero comodo es un rato, los estampados geométricos no me quedan bien.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Muy muy interesante, especialmente los petos, aunque tendré que encontrar uno que me quede bien :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído