Spring 2015: Propuestas Make Up


Después de unos días de vacaciones, toca volver a la rutina. Qué mejor manera que echando un vistazo a las tendencias que vienen. Toca acudir a los expertos en moda y belleza para saber cuáles son las pautas a seguir. 

La tendencia general que podemos ver en los desfiles internacionales para Primavera Verano de 2015 es el no-maquillaje. La cara debe quedar jugosa, pero sin efecto máscara. Los ojos limpios, con máscara de pestañas, pero con pocas sombras. Los labios, deben llevarse en colores naturales. Éstas son las propuestas más habituales que hemos encontrado. 

Me gusta bastante esta tendencia, aunque para mi gusto, es más un maquillaje de día. Para la noche, me quedo sin duda con la propuesta de Tom Ford, un ahumado muy elegante en los ojos y los labios naturales.



Imagen: Prada





 GUCCI
 

MICHAEL KORS
 

CHRISTIAN DIOR
 

VALENTINO


STELLA McCARTNEY
 

TOM FORD


EMILIO PUCCI


CHLOÉ


¿Qué te parece el maquillaje nude para la primavera?
¿Te gusta?

Comentarios

  1. Hola Sandra! Me encantan las propuestas que nos enseñas, yo soy muy de nudes, pero francamente es díficil conseguir estos looks, de hecho creo que lo difícil en maquillaje es maquillar sin que se note, eso sí intentar se intenta. Mil gracias por compartir estas fotos tan inspiradoras. Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta tendencia, pero para lucirla en todo su esplendor hay que cuidar mucho la piel y trabajarla para disimular muy bien las imperfecciones.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No me desagrada esta tendencia de maquillaje Nude Sandra, pero es que para la primavera me gustan los tonos más vivos como rosas y fucsias, sin embargo tuve una época que me encantaba el maquillaje nude, sobre todo los labios. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan más naturales las bases!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo esta temporada estoy de suerte porque me gustan en general todas las tendencias incluida la nude, aunque bueno siempre encuentras alguna propuesta que nanai...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tendencia de "no-maquillaje" aunque tengo que coger un poco de colorcito, porque aún estoy blanquísima!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el maquillaje nude, para todos los días me parece genial, pero si que es verdad que siendo primavera me es practicamente imposible evitar las ganas de ponerme una labial de colores vivos jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la propuesta de Valentino para el día y con la de Tom Ford para la noche

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra!! pues me encanta esta tendencia, es muy yo! jejeje, yo con marcar un poco las pestañas y unificar el tono de la piel quedando ligera soy feliz! jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra ! Me encanta esta tendencia, porque yo básicamente soy muy de tonos nudes, pero como muy bien también comenta Marta R. un poquito más arriba ;-), es difícil conseguir en ocasiones este efecto de ir maquillada sin que se note .... o por lo menos a mí me cuesta todavía pillarle el truco ;-) !! Coincido contigo que para la noche el look de Tom Ford es increíble ... y para el día el de Michael Kors me encanta ! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta esta tendencia. Creo que el look nude es muy favorecedor y queda bien a todo el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. el look es genial aunque los labios nude no me quedan bien

    ResponderEliminar
  13. Me declaro fan absoluta del menos es más así que por mi genial, me parece lo más cómodo para llevar a diario. Un besazo Sandra

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje nude queda siempre bien pero a veces es demasiado soso, me gusta experimentar con más colores.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra
    Me encantan las propuestas, son muy naturales, perfecta para que con el calor no nos salgan mucjo churretes, jiji.

    Un beso, Miss Claire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído