Operaciones estéticas: Sí o No?


Las operaciones de las celebrities se han vuelto algo cotidiano del día a día. Desde hace unos meses venimos leyendo noticias que han dado la vuelta al mundo sobre operaciones de personajes famosos (preferentemente mujeres) que se han hecho algún retoque, y que a nuestros ojos no era necesario. También hay un fenómeno que da que pensar: Chicas muy jóvenes, que no llegan a los treinta y ya han pasado por el quirófano, como por ejemplo, MaryKate Olsen (que sólo tiene 28 años), y creo que sin necesidad, porque es una chica con unas facciones muy bonitas, parece que quiere aparentar más edad de la que tiene.


Mary Kate, en la imagen de la derecha tiene unas facciones algo cambiadas.


Britney se ha hecho varios arreglos, uno de los últimos, la rinoplastia.


Lady Gaga también se ha retocado la nariz.


A Blake Lively no se le nota mucho pero también se ha afinado la nariz.



La guapísima Tyra Banks, y también la exhuberante Beyoncé han pasado por el quirófano.


Natalie Portman también se hizo una rinoplastia.

Operarse no es hacerse una limpieza de cutis. Pasar por el quirófano es algo serio, es una operación, al fin y al cabo. No lo critico ni lo defiendo, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero a menos que tengas un problema grave de salud o quieras verte mejor por un accidente, o similar, creo que hay que ser muy valiente para entrar voluntariamente a ser operado.

En España también tenemos muchos ejemplos de este tipo de operaciones.



Muchos famosos se han hecho rinoplastias, se nota bastante sobre todo de perfil, en cambio si uno no se fija demasiado puede pasar desapercibido. Buscando imágenes para esta entrada me he dado cuenta de todos los famosos que se han operado, hasta hombres, este no es un terreno exclusivo para las mujeres.. Y como muestra, un botón:

Ryan Gosling cambió su nariz y la dejó más elevada.

Patrick Dempsey se afinó la nariz.

Michael Douglas se ha hecho un lifting facial para alisar las arrugas.


¿Crees que merece la pena el resultado? ¿Soy yo o están mejor siempre antes?

Comentarios

  1. Pues mira, está vez me parece que salvo las dos primeras la mayoría está algo mejor con el pequeño retoque de la nariz. Cuando se operan con esa sutileza no les queda nada mal, aunque yo desde luego opino como tu: no me opero salvo que sea por un problema grave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaban todos antes

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Excepto Paula Vázquez (que se tenía que haber operado mejor) y la Olsen, están muchísimo mejor operados. Ah! y la Blake Lively también se ha arreglado los piños que los tenía cada uno mirando para Cuenca :S
    Muy interesante tu post. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la gemela es una pena. Qué manera más tonta de echarse años...

    ResponderEliminar
  5. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo

    ResponderEliminar
  6. En algunos casos, han sido para mejor, básicamente en algunos "tipos" de nariz ;-) ... que los cambios a mejor son muy notables ... pero vaya, que si no hubiesen pasado por el quirófano estarían también geniales !! Con el miedo que me da a mí un quirófano xDxD ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no se puede generalizar, a muchas personas un pequeño retoque les sienta la mar de bien, y a otras, no tanto, también tiene mucho que ver las manos del cirujano. Pero si me tuviera que basar en las fotos que nos muestras, te diría, y según mi opinión, que la mayoría han ganado con el "retoque". Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera porque es una decisión muy importante y personal... siempre resultarán casos que realmente son favorecedores y otros que no.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en que cada uno puede "arreglarse" como quiera, y que bueno, algún retoque sutil no está mal, eso sí, es una pena que gente tan joven pasé ya por el quirófano o peor aún, que al final se queden peor y antinaturales como hemos visto en muchos casos.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Amm--- yo tengo 21 años y recién el mes pasado me hice una pequeñísima cirugía estética que no se ni si quiera si cuente. un par de lunares, que tenía en el rostro. Y la verdad, sentí como se me quitaba un peso de encima. Aunque de allí a meterme a que me arreglen algo más... no creo. En todo caso cicatrices que me quedaron de un accidente que tuve (me caí contra una cristalera y los brazos, y piernas me quedaron marcados...)
    En fin... como dicen, cada quien decide si se atreve o no a pasar por el quirófano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en tu caso si has tenido algún accidente es recomendable hacerlo, pero no por gusto.. todos los casos son respetables. Desde luego si vas a estar mejor físicamente y mentalmente, adelante. Pero no es fácil! Gracias por contarnos tu experiencia. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído