Superficiales: MBFWM Otoño-Invierno 2015 ( I )

10/2/15

MBFWM Otoño-Invierno 2015 ( I )


Estos son algunos de los desfiles que han tenido lugar este fin de semana en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Duyos, Roberto Verino, Andrés Sardá, Hannibal Laguna, The 2nd Skin Co, Teresa Helbig. Te enseñamos un poco de cada uno para que te hagas una idea, si quieres verlos por completo, al final del post tienes varios enlaces.





Duyos. Lujo y comodidad. Vestidos, pantalones y túnicas con amplitud de movimientos inspirados en los años 70, hacen que puedas ir elegante sin tener que renunciar a la comodidad. Tejidos suaves, brillantes y con diversos estampados y texturas, dejando también protagonismo a las pieles. Nos encanta: el total look white.



Roberto Verino. Nos presenta un otoño invierno con tonos azul marino, granate y negro fundamentalmente, mucho traje sastre y un estilo muy londinense. El diseñador comenta que nos ofrece lujo a un precio asequible, trajes hechos a mano a un excelente precio. Sus prendas quieren ser nuestro fondo de armario.



Andrés Sardá. En sus diseños siempre busca el lado sexy de la mujer. En el día a día puedes ser lo que quieras, pero por la noche serás una femme fatale. Con esta colección quieren homenajear a las mujeres todoterreno, que pueden con trabajo, familia y su propia vida.



Hannibal Laguna, fiel a su estilo y a su depurada línea de confección, se inspira en la tradición puramente española para vestirnos el próximo otoño.


The 2nd Skin Co. Esta firma, compuesta por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, se estrenaba en Cibeles y su desfile era de los más esperados. Ropa muy elegante que también nos sirve para vestir en el día a día, en tonos azules, rosa empolvado y granate.Colección con gran lujo de detalles que merece la pena ver completa (aquí). Me declaro muy fan!



Teresa Helbig. Una de las favoritas, inspira su colección en la Sala 12 del Museo del Prado. Exitosa mezcla de texturas como por ejemplo, las lentejuelas con la napa. Con esta y otras combinaciones, nos invita a ser femeninas y a seducir sin enseñarlo todo, esto es, con elegancia.


¿Cuál te he gustado más?

Tienes todos los desfiles en: www.telva.com/pasarelas.html 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido burdeos de 2nd Skin Co, voy a echarle un ojo al enlace del desfile. Este año no he ido a ninguno a ver si para la próxima MBFWM me puedo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí esta colección me ha gustado mucho. :)

      Eliminar
  2. A mi me gustó la colección de Roberto Verino, me parece la más versátil de todas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para el día a día y para fondo de armario, buen ojo!
      Bss

      Eliminar
  3. Me quedo con la colección de Hannibal Laguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos de Hannibal Laguna son hermosos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  5. Andrés Sardá me encanta y Hannibal Laguna nunca defrauda, tiene unos diaeños dignos de alfombra roja

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Andrés Sardá y RV me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen resumen...yo publiqué ayer mi resumen con las fotos que tomé del desfile de Duyos.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*