Klorane: Champú seco extra suave


Por cortesía del blog de maquillaje www.cosmetik.es he podido probar el champú seco extra suave a la leche de avena de los Laboratorios Klorane. Es un producto que tenía muchas ganas de conocer, y te cuento por qué. Mi cabello es muy lacio, con el cuero cabelludo un poco graso, lo que significa que me dura limpio como mucho dos días y si además le añadimos que suelo ir al gimnasio dos o tres veces a la semana, aún menos. Suelo utilizar champús ligeros para poder lavarme el pelo a diario, pero esto hace que mi pelo se vuelva cada vez más sensible. Por eso este tipo de productos me vienen bien para espaciar los lavados. 



¿Cómo se utiliza?

Es muy sencillo de aplicar al ser en spray. Solo hay que agitarlo y pulverizar sobre el cabello de manera uniforme a una distancia de 30 cm. Se deja actuar durante 2 minutos, y luego cepillas el pelo para eliminar el residuo que pueda quedar. Yo además utilizo un poco el secador y el resultado es increíble. 

He probado otros champús en seco que venían en formato polvo (como los polvos de talco) y es inevitable ensuciar el suelo, el lavabo, e incluso la ropa. Sin duda, me quedo con éste.

La avena tiene propiedades suavizantes, y unido al resto de agentes absorbentes del champú, hace que desaparezca la suciedad y la grasa del pelo, recobrando la ligereza y volumen de un pelo limpio. Es un producto hipoalergénico y sin parabenos. Su precio ronda los 9 € (150 ml).




¿Cuándo se puede usar?

Pues por ejemplo, si tienes muchas citas a lo largo del día (reuniones, comidas, cenas) y tienes que tener un aspecto impecable en todo momento; si vas a hacer deporte y después no te da tiempo a lavarte y arreglarte el cabello; si estás en un sitio donde no puedes lavarte la cabeza (hospital); si tienes el cabello lacio como yo y en un momento puntual quieres recuperar el volumen, etc.. 

En el vídeo explicativo se ve perfectamente cómo utilizarlo, se ve el antes y el después, y además nos dicen que también se puede aplicar antes de irnos a dormir para levantarnos con un pelo renovado. Más fácil imposible! ¿Qué te parece? ¿Te vendría bien? 

Comentarios

  1. Hola Sandra! Yo utilizo en numerosas ocasiones el champú en seco de ortiga de la marca Klorane porque tengo el pelo graso, y la verdad es que me ha sacado de muchos apuros. Es uno de esos productos que cuando los descubres piensas, ¿por qué no lo habré utilizado antes? Además, el champú en seco de ortiga de Klorane tiene la virtud de retirarse muy fácilmente. El de leche de avena no lo he probado, pero tiene muy pero que muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo del champú en seco de ortiga, gracias Marta! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa:
    Nunca he usado este tipo productos, pero porque mi pelo es más bien seco, así que no he necesitado espaciar los baños. Pero bueno, nunca se sabe.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues eso está muy bien, así no se te ensucia tanto! :)

      Eliminar
  3. Hola Sandra! Yo también he podido probarlo gracias a Cosmetik y me ha gustado muchísimo, deja el pelo muy limpio y con volumen algo que no me esperaba en absoluto así que la sorpresa ha sido muy positiva. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza! Va directo a mi woshlist. Yo me suelo lavar el pelo a diario, pero es verdad que hay días que no me da la vida y ésto me viene muy bien para darle un toque de alegría al pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siii, es muy práctico, seguro que te gusta! :)

    ResponderEliminar
  6. Llevo toda la mañana leyendo muy buenos comentarios de este producto. Tendré que probarlo :-) Ya tienes una seguidora más. un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo lo uso y me ayuda mucho, soy muy fan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super fan de esta marca. No solo de este producto sino también del de quinina.Es una maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído