Ideas para regalar !


No podía faltar un post de ideas para regalar, aunque ya queden pocos días para Reyes y haya pasado la Navidad. Seguro que quien más y quien menos tiene que comprar alguna cosa todavía (véase por ejemplo el regalo del amigo invisible), cumpleaños (en mi familia hay varios estas fechas) y algún santo. Estas son cosas que me han gustado, tanto para ellas como para ellos. Como siempre, sigo siendo fiel a Zara, a mi adicción a los bolsos y a los zapatos y con un ojo siempre puesto en la tecnología. 



Bolso de Tous, Stilettos de Guess vía Spartoo, sudadera de Bershka, perfecto de Zara, labial de Dior y crema milagrosa Egyptian Magic (que por cierto tengo muchas ganas de probar ya que hablan maravillas).




Camisa de Polar Shop, reloj de Viceroy, sudadera polar de The Norh face, cinturón de Zara, jabón Mojito de Olivia The Shop, batería externa Usb que puedes comprar en Amazon o Ebay.

Tienes más recomendaciones en algunos post que me han encantado en los siguientes blogs: Star en Rojo nos recomienda ideas para regalar a toda la familia, El Bazar de Marisse nos aconseja qué comprar en la tienda Lush ( jabones y más), Por tu Cara Bonita nos recomienda algunos productos de The Body Shop, en el blog A beauty and healthy life nos recomiendan los mejores cofres de belleza para estas fiestas, Miss Cosillass nos da ideas de complementos para regalar, Ellegancia nos ofrece una lista de regalos de belleza muy interesante, y para terminar, Milowcost nos da sencillos trucos para envolver regalos y que queden ideales, y es que una buena presentación, en mi opinión es ya parte del regalo. 

Te deseo un Feliz 2015 y que se cumplan tus mejores deseos! 


Comentarios

  1. Me ha encantado tu selección, aunque yo me quedaría con la barra de labios, el reloj y el bolso de Tous. ¡Mil gracias como siempre por tenerme en cuenta preciosa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas estupendas Sandra, me han encantado todas. Es mi deseo que este 2015 esté lleno de éxitos y cosas maravillosas para ti. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. A mí todavía me queda algún regalo por comprar

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parecen unos regalos prácticos y muy muy útiles, a mi no me importaría que me los regalasen todos, bueno la camisa y cinturón de chico, no es menester, pero el resto me parecen regalos geniales! Por cierto la crema Egyptian Magic, la probé gracias a una Birchbox que la traía en tamaño mini, y me encantó, la encontré ideal para las zonas más resecas y rugosas de la piel como codos, rodillas, talones e incluso manos. Un beso, Sandra y muy feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  5. ¡cuántas cositas! Feliz año nuevo!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. Ya me pille unas sudaderos molonas para auto regalo jejeje
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído