Blackpier: Trajes a medida online!


Hemos descubierto una tienda online muy original, que realiza trajes a medida, utilizando excelentes materiales y a precios muy competitivos para tratarse de una tienda de estas características. Se comercializan trajes tanto para el día a día como para ocasiones especiales, y también ofrecen diversos accesorios, desde pajaritas hasta gemelos pasando por tirantes, pañuelos y bufandas.

Se llama Blackpier y es una auténtica revolución. En unos minutos, puedes diseñar tu propio traje: eliges la tela, las medidas, el diseño y en 15 días lo tienes! Por supuesto nos han surgido unas cuantas preguntas sobre la web y la operativa de la misma, y el equipo de Blackpier nos ha respondido amablemente a nuestras preguntas. 


Superficiales: ¿Cuál es el público objetivo de Blackpier? 
Blackpier: El abanico de hombres que compran en Blackpier.com es muy amplio, generalmente nuestros clientes se encuentran en edades comprendidas entre 22 y 55 años. Son hombres de poder adquisitivo medio-alto, que tienen un gusto muy refinado a la hora de vestir y les gusta transmitir esta característica cuando visten trajes a medida. Se trata de gente que tiene cierto dominio de las nuevas tecnologías, un hombre moderno y con gusto.

S: ¿Qué ofrece Blackpier al cliente que no ofrezca un sastre?
B: El principal objetivo que tenemos en mente cada día en Blackpier, es ofrecer las ventajas de un sastre tradicional al mismo tiempo que los beneficios de la industria actualPuede ser que alguien esté buscando un sastre que confeccione trajes a medida en Madrid, las ventajas que encontrará serán mucho menores de las que nosotros ofrecemos con nuestro servicio de trajes a medida online. 



El precio no será tan competitivo, tendrá un abanico menos amplio de personalizaciones y el tiempo de entrega será mucho más amplio. En cambio la diferencia que encontrarán cuando busquen un traje a medida y den con Blackpier, es el tiempo de compra,  que es mucho menor porque no hace falta perder una tarde o varias, visitando distintas tiendas para encontrar un traje al que se pueda adaptar mínimamente, es más, en Blackpier lo podrá comprar cómodamente desde casa. 

En la tienda, solamente encontrará tallas estándares al que el cliente se tendrá que adaptar, nosotros confeccionamos cada traje desde cero, confeccionándolo especialmente para el cuerpo de cada cliente, cosa que agradecerá, sin duda, cada vez que lo vista. Además ofrecemos precios muy competitivos y unos plazos de entrega más cortos.




  
S: ¿Si alguien se pierde en el proceso de diseño del traje, tiene posiblidad de que alguien le ayude o asista de manera telefónica? 
B: Por supuesto, y encantados de hacerlo, tenemos el teléfono 902 040 307 donde en horario de oficina le atenderemos encantados. En caso de querer solicitar cualquier tipo de asistencia en el proceso de compra, disponemos de un chat online en la misma página, dónde el cliente puede preguntar dentro de horario de oficina y le resolvemos sus dudas al momento. Si las dudas surgen fuera de este horario disponemos de un correo electrónico, donde en menos de 24 horas obtendrá la respuesta.

S: ¿Cada cuánto tiempo actualizáis las colecciones? 
B: Nuestras colecciones son actualizadas constantemente, para que cualquier cliente, por ejemplo, pueda vestir perfectamente trajes a medida en Madrid o en cualquier punto geográfico español.

S: ¿Cuáles son vuestras fuentes de inspiración? 
B: Nuestras inspiraciones son infinitas, miramos las tendencias actuales del mercado a través de revistas especializadas, “bloggers” de prestigio internacional, las pasarelas más importantes; sin olvidarnos de los grandes modistos clásicos por excelencia como por ejemplo Balenciaga y Tom Ford entre muchos otros.


Pajarita cuadros escoceses


S: ¿Tenéis conocimientos de confección? 
B: Por supuesto, tenemos un equipo de sastres con una amplia experiencia y estilo, estos tres años de vida de Blackpier lo avalan.
  
S: Si quisiera realizar un regalo de una americana o camisa a medida a través de Blackpier, ¿sería posible? 
B: Por supuesto, aquí entra uno de nuestros productos estrella en estas épocas, nuestra Tarjeta Regalo para poder realizar un regalo especial, original y lleno de elegancia.
  
S: Me han encantado los gemelos. ¿Los diseñáis vosotros?
B: No los hemos diseñado nosotros. El proceso de selección para nuestros proveedores ha sido muy selectivo para poder garantizar la calidad que Blackpier ofrece para sus clientes.

 Gemelos bolsa de golf 

S: ¿Por qúe combinación de colores apostáis para vestiros en una cena de navidad? 
B: Absolutamente nos orientamos por los colores negros y  azul oscuro, aportan la elegancia necesaria para ocasiones especiales que todos disfrutaremos estas navidades. Dependiendo de la ocasión también recomendamos vestir esmoquin, ya que será un tiro seguro, si lo que busca es vestir con elegancia y distinción.

S: Y por último, veo que realizáis envíos a todo el mundo. ¿Qué países o ciudades son las que más pedidos os solicitan?
B: Actualmente estamos centrados en España e Italia, aunque tenemos la suerte de haber realizado pedidos en medio mundo como Rusia, Suecia, Suiza, Estados Unidos de América, Reino Unido, Uruguay, Méjico y un largo etc. En España por ejemplo enviamos trajes a medida a Barcelona, Málaga o cualquier otro punto del territorio donde haya una persona con ganas de sentirse elegante.

¿Qué te parece esta original tienda online?

Imágenes vía Blackpier.com

Comentarios

  1. Pues me parece una tienda estupenda, no la conocía, y esta información me viene de perlas. Mil gracias! Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues no conocía para nada esta web y parece muy interesante, sobre todo por que se ahorra tiempo.
      Una entrevista genial.
      Un saludo, Miss Claire

      Eliminar
  2. Qué chulo Sandra! la verdad es que las tiendas tienen cada vez más iniciativas muy interesantes para atraer clientes.
    Aprovecho para saludarte y desearte una muy feliz navidad linda. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído