La nueva gama de Le Petit Marseillais


Presentamos la primera línea para pieles sensibles de Le Petit Marseillais®, compuesta por dos geles de ducha y dos lociones hidratantes hipoalergénicas, respetuosas con la piel, sin jabón, sin parabenos y con un perfume muy sutil aunque duradero. 




Esta firma, representada con la imagen de un pequeño marinero, tuvo sus orígenes en 1981, cuando Bernard Lengelle decide dejar su profesión de periodista para pasar a elaborar el tradicional jabón de Marsella, al que llamó "Le Petit Marseillais". Esta pastilla artesanal comenzó a venderse en farmacias locales, dando paso en unos años a su crecimiento a manos de los laboratorios Vendome, que empezó a desarrollar geles de ducha y jabones líquidos.




Así comenzó la historia de "Le Petit Marseillais", que lleva muchos años conquistándonos con sus productos creados a partir de las recetas de belleza tradicionales del Sur de Francia y de los países mediterráneos. 

Como sabes, sus productos son elaborados a partir de ingredientes naturales, y ahora han avanzado un poco más en este aspecto al crear nuevas fórmulas más respetuosas con el medio ambiente, reduciendo otros componentes de sus fórmulas en favor de productos menos agresivos con la naturaleza. Los envases que componen su packaging contienen un 30% de plástico reciclado y a su vez son reciclables.


La nueva gama se compone de: 

 Geles de ducha:
 Savia de Aloe Vera y Flor de Manzano, Savia de Aloe Vera y Flor de Almendro
 Lociones hidratantes:
 Savia de Aloe Vera y Caléndula, Savia de Aloe Vera y Camomila



Como se puede ver el principal componente de estos productos es el Aloe Vera. ¿Sabías que esta planta puede resistir condiciones extremas debido a sus reservas de agua vitalizada y a las sustancias nutritivas que contiene? Por este motivo calma e hidrata tanto la piel de manera natural.

Mi experiencia

El gel de ducha de Savia de Aloe Vera y Flor de Manzana es altamente hidratante y muy suave. Es un producto que dura mucho más que otros geles, ya que una pequeña cantidad es suficiente para cada aplicación. El aroma es muy agradable. Es un firme candidato para pasar a los productos "fijos" de mi cuarto de baño.
Pvp recomendado: 2,80€

La loción hidratante que he probado es también muy suave y fácil de aplicar. Con poco producto  se llega a mucha superficie. No considero que mi piel sea seca, pero sí soy perezosa a la hora de aplicarme loción tras la ducha. Tras haberme aplicado ésta de Savia de Aloe Vera y Camomila, he notado la piel hidratada aunque se me haya olvidado aplicármela unos días después. Tiene una capacidad de hidratación alta en comparación con otras lociones.


Pvp recomendado: 4,80€


Lo que más me ha gustado de esta nueva línea es sus propiedades hidratantes, ya que después de cada aplicación la piel queda muy jugosa. El aroma también es uno de sus atractivos, ya que la piel queda perfumada y con un olor delicioso, a naturaleza. Aunque sea una línea de hidratación para piel seca, mi piel es normal y es un producto que ha satisfecho mis expectativas. A mí me ha sorprendido, seguro que a tí también.

Comentarios

  1. No conozco esta línea, pero es una marca de las de toda la vida, y eso da confianza

    ResponderEliminar
  2. Pues me los apunto porque mi piel es muy sensible y tiende a resecarse mucho con el frío... además los aromas seguramente me gusten mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wooooo, que pintaza. Habrá que probarlo... Me mola la pastilla de jabón, es enooooorme.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente me gusta la de karité y almendras dulces, pero esta también tiene buena pinta. Besos!

    http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me gustan mucho estos productos, aunque no los he probado yodos, el logo del marinero es muy cuqui.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de ésta marca, y la verdad que me apetece mucho, todo lo que enseñas tiene pintaza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues estos productos no lo se probado pero de esta marca he probado el gel de vainilla y me encanta así que me lo apunto.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta nueva gama no la he probado, eso sí he probado otros productos de la marca y me han gustado bastante, así que cuando me toque renovar me animaré con alguno de los productos hipoalergénicos. Mil gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído