Paris FW SS 2015 ( III ): Mugler, Givenchy, Chloé, Valli y Saab


París nos está dejando muy buen sabor de boca.. Estas son algunas de las colecciones más destacadas de la #ParisFashionWeek, en la que me ha gustado especialmente la colección de Giambattista Valli y la de Mugler. Esta última cede protagonismo al binomio black & white con trajes impecables y vestidos asimétricos muy elegantes, es el primer desfile del nuevo director artístico David Koma. He leído en varios sitios que se esperaba algo más "Thierry", pero, francamente, a mí me gusta. 




Givenchy presenta una estética de princesa guerrera, con correas de cuero, cinturones y tachuelas. La cintura aparece muy marcada, también destacan los escotes en V y las botas altísimas.



Esta colección de Chloé recrea el chic francés y nos trasladan a la época de los años 70, con tejidos vaporosos, encajes, plisados y bordados.. Nos presenta una estética delicada pero con personalidad.


Esta colección de Valli es elegancia pura, quizás algo clásica, pero eso es lo bueno de los fondos de armario y de los buenos diseños.. puedes ponerte la misma prenda con diferente edad y te quedará bien! Se adivina inspiración oriental en algunos estampados. El color predominante: el blanco.



Impresionantes los vestidos de Elie Saab. Los tejidos, estampados, colores y patronaje son deliciosos y favorecedores. Nos gustan los vestidos degradé (de nuevo vemos aquí otro guiño a los años 70), y su juego con los encajes. 



¿Qué colección te ha gustado más?

Comentarios

  1. Que entrada más chula. Si tuviese que elegir me quedo con Givenchy!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Chloé me encanto y Eliee Sabb es puro amor,
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Chloé tiene propuestas muy románticas, Elie Saab es un maestro!

      Eliminar
  3. Nice selection :)

    http://mydailyfashiondose.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Madre mía Givenchy... un amor absoluto, ¿Y que me dices de Chloé? Loca loquita por sus creaciones, yo quiero clones baratos pero yaaaa.
    Feliz viernes
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este tipo de entrada, un resumen fabuloso, por cierto si tuviera que elegir me quedaba con Givenchy, impresionante! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita. Y qué cosas más bonitas hay por el mundo!!! Precioso post guapa un besazo

    ResponderEliminar
  7. Increible Mugler, su smoking mono! y Valli también me encanta. Elie Saab esta vez me ha decepcionado un poco y eso que es uno de mis superfavoritos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, como se notan los tejidos y las caidas de estos... me quedo con las propuestas que nos has mostrado de Givenchy.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección de Mugler :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. Brutal el primero de Walli en beige!!!. Qué preciosidad!! Un beso reina

    ResponderEliminar
  11. Algunas son preciosas, no muy para el día a día... pero preciosas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído