Esprit: Casual Wear


Esta marca de origen alemán tiene dos principios: comodidad y calidad. Refleja perfectamente el estilo "casual" que tanto gusta, versátil, flexible y cuidado en los detalles. Creo que una parte importante de que guste tanto es porque refleja una máxima que todos deberíamos seguir en cuestión de moda y estilo: Menos es más. Si recargas un look más de lo habitual se acabará pareciendo a un "disfraz", mientras que si eliges adecuadamente las prendas y te decantas por un estilo sencillo, el resultado siempre será un éxito.

Imagen perteneciente a Esprit

Algo que me ha sorprendido en su página web, es la historia de varias "musas" de la firma: una compositora, fotógrafas, empresarias, estilistas, bloggers.. nos cuentan su día a día con diferentes looks. Es muy inspirador e interesante, estos son algunos de los outfits que me han gustado, pero hay muchos más.



Otra cosa que me ha llamado la atención es su colección de zapatos veganos en colaboración con PETA. Estos zapatos están realizados con componentes sintéticos y ninguno de ellos tiene origen animal, todos han sido creados por el hombre. 

Viendo sus prendas y complementos, me ha gustado especialmente su línea de accesorios con estrellas, como cinturones, bolsos.. me parecen ideales!


¿Dónde comprar? Puedes adquirir productos de la firma ESPRIT en su página web, donde también puedes consultar los puntos de venta. ¿Qué te parece esta firma?

Comentarios

  1. Me ha gustado la camiseta con estrellas

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también! Tienen cosas muy monas :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a una camisa así de chulaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca!! Tienen cositas monas para el día a día :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta granate por favor!!! Tengo bastantes cosas de esprit. Me gusta mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas monísimas!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Zapatos veganos? me ha encantado el concepto, así que les echaré un vistazo a ver si hay algún modelo que me guste. Un beso Sandra!

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta firma desde que la descubrí en un corner de ECI y tiene prendas muy chulas, básicas y de buena calidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. No suelo comprar allí, pero cuando entro siempre encuentro alguna prenda que me conquista. Flechazo total con ese pantalón negro <3.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues Esprit es una marca que me gusta bastante, aunque es bastante sport tiene prendas que no lo son tanto y me gusta la calidad que tienen, tengo varias prendas de la marca de distintas temporadas, y las tengo perfectas a pesar de lavados y planchados. Besos y mil gracias por la información!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído