Paris FW SS 2015 ( II ): Dior, Lanvin y Marant


Son tres nombres imprescindibles en el mundo de la moda y si quieres estar al día tienes que conocer sus colecciones para saber las tendencias que van a venir.. La colección de Raf Simons para Dior destaca por el predominio del color blanco, faldas con volumen, monos y pantalones bermudas por la rodilla combinados con chalecos o abrigos largos, dando un toque más desenfadado.








En el desfile de Lanvin aparecieron rostros conocidos, como el de la modelo Amber Valetta. Con esta colección, Elbaz quiere reinterpretar los "clásicos" de la casa: encajes, brocados, sedas y largos vestidos, todo esto acompañado con un exquisito detalle en las prendas. 




Isabel Marant siempre gusta. Gusta tanto que sus prendas se agotan en los puntos de venta y son clonadas en las cadenas low cost casi al mismo tiempo. Vemos prendas en blanco y negro, shorts, jerseys amplios, mini vestidos, estampados tribales y sandalias de cuero. Todo muy ponible y original. Al finalizar el desfile recibió una gran ovación, y es que su estilo, cómodo, chic y versátil, es un valor seguro.



¿Con qué colección te quedas?


Comentarios

  1. Las propuestas de Dior y Lanvin me parecen sublimes. Mil gracias por estos resúmenes resultan muy útiles. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Lanvin muy elegante, Dior este año no me enamora.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Isabel Marant la verdad, pero de lo que nos enseñas es lo que menos me gusta, las otras creo que son tan elegantes... y esta colección de Dior es que enamora...

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído