Milan FW: Prada Spring 2015


Ayer tuvo lugar el desfile de Prada para la próxima primavera del 2015. En principio lo más destacable a simple vista es que parece algo abrigada para la temporada estival, ya que vemos abrigos, botas, gabardinas, jerseys, medias.. Miuccia se ha inspirado en la esencia de las antiguas fábricas para crear estos trajes, y se ve una elegancia innata en las líneas.


Vemos que hay trajes claramente deshilachados, raídos, como si no estuvieran terminados. Pero para Prada, deshilachado no quiere decir desaliñado, el aspecto final es elegante, fino.. Lo que la diseñadora quiere plasmar a través de esto (que puede parecer demencial sabiendo los precios a los que están sus diseños) es realizar algo nuevo a partir de algo viejo, de manera simbólica esas prendas deshilachadas serían piezas antiguas de gran valor que pueden volver a ser prendas de lujo.



A destacar también el calzado, muy setentero: zuecos, mary janes, y botas de plataforma con dibujos!





A destacar los bolsos de piel tan preciados en el mundo de la moda. Según aparecen en pasarela, ya se convierten en objetos de deseo. Lo tienen todo: tamaño, elegancia, calidad, estilo.. son piezas atemporales de auténtico lujo.


  ¿Qué te parece esta colección? 

Comentarios

  1. No me gustan las cosas desilachadas, en la pasarela pueden quedar chic pero en la calle nooo. Los bolsos si que me han encantado!
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los bolsos son magníficos, me encantan. La chaqueta deshilachada es que me encanta


    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos son una monada, la ropa no me emociona nada de nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuese por esos horrorosos acabados creo que sería perfecta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los bolsos me parecen fabulosos, la verdad si tuviera que elegir uno no sabría con cual quedarme, y eso sí, las prendas raídas, no van conmigo. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído