Cortes de pelo para Otoño


Comienza el mes de septiembre con muchos temas en el tintero, pero uno de los más importantes es pensar en tratar el cabello tras las vacaciones. Se hace necesaria una visita a la peluquería, y también (si te atreves), un cambio de look. Antes de dejar que las tijeras hagan su trabajo, debes saber cuáles van a ser las tendencias en peinados para otoño:

Alexa Chung ha cambiado un poco su apariencia llevando de nuevo su caracteristico flequillo y aclarando un poco el tono de su castaño habitual. ¿Qué te parece?

Imagen: Gtresonline

¿Quieres ver más tendencias en cortes de pelo?

Media melena con flequillo. Si tienes el pelo largo y te decides a dar un corte, con éste te ahorrarás mucho tiempo a la hora de arreglarte, esta media melena queda muy natural, favorecedora y además quita años.


Melena boho. Si no quieres desprenderte de tu pelo largo tienes la opción de llevar un corte boho, es decir, una melena con flequillo a un lado, asimétrica y con ondas largas. 


Melena corta, recta y lisa. Visto en algunos desfiles, como en el de Versace o Marc Jacobs. Ideal para rostros ovalados o triangulares, y en tonos cálidos.


Flequillo. Sí, el flequillo es tendencia de nuevo. Si eres de las que aún no te has decidido, puede ser el momento. 

Long Bob. Melenas lisas u onduladas por el hombro y raya a un lado se llevarán mucho.




¿Con cuál te quedas?

Imágenes: Style

Comentarios

  1. Yo esperaré hasta octubre para dar el corte de inicio de otoño

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Pues yo estoy pensando en hacerme un cambio de look también, quizas me anime a cortarme el flequillo...
    Un beso
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Yo me quedo con el long bob aunque hay que reconocer que el corte de Alexa está muy chulo, me gusta mucho el color, le dulcifica las facciones. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues una de mis favoritas es la melena boho, es muy favorecedora para todo tipo de rostros. Me ha encantado el post con estas ideas Sandra. Un beso grande y feliz septiembre!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo corté bastante a primeros de verano así que de momento no me llega ni para esos cortes. Mi favorito es el estilo boho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan las melenas bob, por cierto, me tengo que pasar por la pelu porque me hace falta un buen corte. Besos!

    ResponderEliminar
  7. El flequillo es un leimotiv de mi vida me quedo con el flequillo sin duda.. maravilloso post como siempre

    ResponderEliminar
  8. Impresionante estos cambios en el cabello y sobre todo de temporada , muero por hacerme algo nuevo en mi cabello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído