Lo último: Carcasas Head Case


Me enteré de la existencia de estas carcasas para móviles a través de una amiga, después mi hermana vio la mía y me preguntó de dónde era, después le preguntaron a ella dónde la había comprado.. Parece ser que estas carcasas tan monas tienen mucho éxito, así que he decidido compartirlas por si os gustan!



Si soléis comprar por ebay a lo mejor las habéis visto, es muy posible que os suenen, son de la marca Head Case. Hay dos vendedores destacados de esta marca, uno es de Estados Unidos, si te interesa pincha en este enlace y busca por tu modelo de móvil. 



El otro vendedor es de Reino Unido y si vives en España lógicamente tu pedido tardará menos en llegar. Puedes ver sus productos pinchando aquí.

Las veces que he realizado pedidos por ebay siempre me han llegado en buen estado y sin darme ni un solo problema, así que por mi experiencia sí lo recomendaría. Además, el precio te sorprenderá! ¿Cuál te gusta?














Comentarios

  1. Hola Sandra! Me han parecido muy originales, tengo que cogerme una sin falta porque tengo una de transición como yo digo jajaj voy a echarle un ojillo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaa, me encantan, son muy chulas las de verano vintafe me han encantado... que monada ¿No?
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. No tienen nada para el LG G2, son chulísimas! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)