Labios perfectos con Mary Kay


Estuve hace un par de meses en una reunión-taller de Mary Kay, probando los productos de primera mano, ¿hay algo mejor que probarlo en tu propia piel? Además de divertido, fue muy provechoso. Mientras vas probando desmaquillantes, cremas, bases, sombras, etc.. la consultora te va explicando las características de tu piel, lo que realmente necesita, ya que no todas las pieles son iguales, y qué pasos tienes que dar.


Mi consultora de Mary Kay es Marta, del blog Mi cuaderno de Notas, además de ser una persona encantadora, sabe mucho de maquillaje y te da mucho truquillos a la hora de maquillarnos que siempre son muy útiles. Si quieres asistir a una de sus reuniones o talleres, entra en su blog y contacta con ella, te atenderá genial.

Uno de los productos que me encantó nada más probarlo fue la mascarilla para labios Satin Lips. Si quieres tener los labios suaves como la seda, éste es tu producto! Aplicas un poco de mascarilla en los labios y lo dejas actuar durante un minuto. Después la retiras con agua tibia y verás tus labios suaves, perfectos, y con un color natural precioso. El siguiente paso es el bálsamo de labios que los deja hidratados y brillantes sin dejarlos pegajosos.



Aclaro que no soy una persona que se maquille mucho, entre semana un poco (máscara de pestañas, BB cream y gloss) y el fin de semana ya me arreglo más, así que para mí este tipo de productos me encantan porque los uso a diario. Así que ya llevo conmigo el set allá donde voy.. deja los labios perfectos!



Posteriormente estuve en otra reunión de maquillaje, que contaré más adelante. 
Gracias Marta! ♥

Comentarios

  1. Hola Sandra,

    Me encanta que hables de estos productos de Mary Kay en concreto, pues siempre estoy buscando cosas nuevas para cuidar mis delicados y complicados labios. Si estuviera en Madrid, sin duda acudiría a Marta para comprarle, pero como no es así yo tengo mi consejera que también es maravillosa y a la que le compro cosas de la marca como por ejemplo el limpiador bi-fasico de ojos, es de mis favoritos, si no lo has probado te lo recomiendo!
    Te mando mil besos y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  2. Esos dos productos yo también los tengo, y no a diario pero me gusta bastante el resultado que dan. No hay que olvidarse de exfoliar los labios también ^^.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los labos no los cuido demasiado, y debería...

    ResponderEliminar
  4. Ay Martita!!! Es también mi consultora y también he probado ese set. De hecho lo tengo ya medio agotadito. Avisadme si vais a alguna sesión en breve que me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra! No sabía que existían las mascarillas para labios, me ha parecido muy original. De Mary Kay no he probado prácticamente nada pero me apunto el desmaquillante bifásico q te ha dicho Gladys. Besos!

    ResponderEliminar
  6. lo he probado y me encanta, hidrata mucho
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo probé estoy usando Eve Lom.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Muchas gracias por mencionarme, te lo agradezco mucho!
    Pero lo más importante es que estés tan contenta con el producto. Las verdad, es uno de mis imprescindibles, deja los labios taaaaan suaves...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído