Superficiales: El secreto de las celebrities ...

11/6/14

El secreto de las celebrities ...


Hace unos días me encontré con este producto que me ha causado mucha curiosidad.. dicen que es el secreto mejor guardado de los artistas.. se llama Ultimate Body Applicator, y es un gel que promete, en tan sólo 45 minutos, tensar, tonificar y dar firmeza a nuestra piel. No elimina, pero reduce la apariencia de celulitis y las estrías, además de dar un aspecto más joven a la piel desde la primera aplicación. Por lo visto, es todo un fenómeno social, tanto que no hay celebrity que se precie que no lo utilice.


¿Cómo funciona?



Al parecer, hay que extender el gel en un "parche" o envoltura, la cual debes aplicar en la zona a tratar (puede ser en abdomen, glúteos, papada, etc..), esperar 45 minutos.. y ¡listo! Por supuesto, supongo que funcionará mejor en zonas en las que se quiere "corregir" y no conseguir milagros. Es de la marca "It Works" y también disponen de una línea de productos faciales.


Según lo que he leído en internet, este producto tan revolucionario consigue este "milagro" gracias a que lleva una serie de componentes botánicos que eliminan toxinas de nuestro cuerpo, y que además transforman la grasa en energía, aceleran nuestro metabolismo y suprimen el hambre.



Doy fe que si quieres tener estos efectos de manera permanente, sin ayuda de ninguna crema, debes alimentarte adecuadamente y realizar ejercicio aeróbico. No es tan fácil, pero es más natural!

¿Conocías este producto? Y lo más importante... 
¿lo usarías?

14 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me cuesta creer que se noten tanto los resultados

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía el producto, yo confío y mucho en el ejercicio físico no solamente porque rápidamente notamos como nuestro cuerpo se tonifica, si no que además el beneficio psicológico es grande, al menos en mi caso. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el deporte genera bienestar, y creo que no debe ser muy bueno utilizar este tipo de productos..

      Eliminar
  3. Yo conocí algo parecido hace años. No me importaría probarlo, aunque los resultados que suelen dar con temporales, incluso si los combinas con dieta y ejercicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por probarlo para ver como funciona sí, pero no utilizarlo regularmente verdad!! jeje

      Eliminar
  4. No lo conocía pero si que lo usaría. Yo practico ejercicio de manera bastante regular, pero hay ciertos problemas como la celulitis que incluso con ejercicio y dieta es dificil de eliminar, una ayudita nunca viene mal. Ahora voy a ver cuanto cuesta el invento que me da que sera caro.. joo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero la verdad que me gustaría probarlo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. yo algo había leído pero también me cuesta creer que en tan poco tiempo tenga ese resultado! como bien dices, ejercicio y buena alimentación lo mejor :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía Sandra y no sé si lo usaría pues la experiencia me dice que adelgazar requiere un poco de esfuerzo y mucha constancia para ver resultados duraderos, pero de todas formas agradezco que nos lo hayas presentado y muy bien explicado además. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues para momentos puntuales puede ser una buena ayuda! desde luego sin una alimentación adecuada y deporte no hay milagros que valgan..

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que puede ser una buena ayuda para momentos puntuales, pero desde luego sin una alimentación correcta y deporte no hay milagros.

    me ha gustado mucho tu blog, te sigo! Y te invito a pasarte por le mío si quieres.

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:

    Pues no conocía para nada este producto, bueno, yo aun no tengo muchas marcas de edad... así que no se si seria contraproducente..
    Besos: Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*