Regalos para el Día de la Madre


Madre no hay más que una! Es cierto que siempre es buen momento para tener un detalle porque se lo merecen! Se desviven por cada uno de los miembros de la familia, se ocupan de todo, no se quejan y siempre están ahí cuando las necesitamos. ¿Qué podemos regalarles este día tan especial? 

Fuente


1. Ramo de flores. Unas flores siempre son bien recibidas, si nunca has regalado flores, compruébalo!

2. Un perfume. A mi madre le encanta el perfume de Anaïs Anaïs de Cacharel. En el blog de belleza Cosmetik nos recomiendan este estuche de tres piezas compuesto de perfume, body milk y un bolso de mano. Me parece un regalo estupendo!


3. Una crema. La marca Clarins es una de mis favoritas, y es un referente en cuanto a cremas faciales se refiere, todo lo que he probado hasta ahora me ha gustado mucho. Por eso si eligiera una crema para regalar a mi madre, sería de esta marca.


4. Accesorios. Un regalo práctico suele ser un bolso, un pañuelo, unos zapatos.. cualquier accesorio siempre viene bien, y si es bonito, mejor. He visto estos pendientes tan monos y estoy pensando en regalárselos a mi madre. Son de Vidal y Vidal (de venta en El Corte Inglés) y tienen muy buena relación calidad-precio. Esta firma tiene joyas discretas y elegantes. Estos pendientes de flores están chapados en oro y su precio es de 28 €.



5. Un pack bienestar. Un excelente regalo es tiempo para que lo dedique a relajarse, con este pack de La vida es bella, puede darse un masaje, hacerse una pedicura, probar el yoga o el pilates.. hay más de1.500 tratamientos para elegir. Su precio, 34.90 €.


Si quieres participar en el Especial del Día de la Madre del blog Cosmetik pincha en el banner que aparece en el lateral del blog, o en el propio enlace, hay muchos premios y merece la pena. Si eres bloguera de belleza, pincha aquí para participar. Hace poco, gracias a este blog, me tocó un lote de La Prairie, así que anímate porque tu también puedes conseguir excelentes regalos! 

Comentarios

  1. Muy buenas ideas! yo sigo dándole alguna vueltecita más al regalo de la mía!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un ramos de flores siempre es una buena opción : )

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ideas y la que más las flores, pues es en vida que tenemos que darlas y recibirlas verdad. Un beso grande y feliz semana linda!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo tengo pensado Sandra así que agradezco cualquier idea porque este año estoy perdidísima. Un besazo guapa

    PD: Road To Lisbon!! oe oe oe oe

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    La verdad es que aun no le he regalado nada... me has hecho sentir mal :P.
    Bueno, yo lo de las experiencias lo veo un regalo super original, y que puede disfrutar cuando quiera.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. ay! muchas gracias por las ideas! yo aún tengo que mirar qué le compro, pero las flores suelen caer :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. Yo también he publicado la lista, aunque la tuya me encanta... esos pendientes están preciosos <3.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído