Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie



Hace unos días tuve la suerte de recibir en casa un paquete muy especial gracias a un sorteo en el blog de belleza Cosmetik: Un lote de Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie, un auténtico lujazo que llevo probando unos días y que merece la pena comentar.

La Prairie es una línea de cosmética de lujo que va más allá del cuidado de la piel y busca frenar el proceso de envejecimiento en su origen. 

Para ello utilizan la biotecnología de última generación y componentes poco comunes, como es el caso de esta nueva gama Cellular Swiss Ice Crystal, compuesta por tres plantas que son capaces de crecer debajo del hielo y en condiciones extremas: Soldanella alpina, swiss snow algae y saxífraga púrpura. El extracto protector de estas plantas ayuda a la piel a protegerse contra el envejecimiento.


El lote se compone de dos productos: Dry Oil y Crema Hidratante





La crema hidratante te deja la piel jugosa, reafirma y suaviza líneas de expresión. La piel mantiene su hidratación durante todo el día. Aunque te duches, la crema sigue en su sitio y aporta un brillo y efecto "buena cara" al rostro durante toda la jornada. Mientras la piel esté hidratada, pierde menos agua, que es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel. Tamaño: 50 ml.





El dry oil lleva aceites vegetales hidratantes que preparan la piel antes de aplicar la crema, ayudados por potentes antioxidantes que calman y suavizan. Como resumen, podemos decir que este aceite crea una barrera contra el estrés oxidativo de la piel a la que la sometemos diariamente. Tamaño: 30 ml.

Puedes utilizarlo para prevenir o para combatir los primeros signos del envejecimiento. Lo hemos probado dos personas, una con pocas líneas de expresión y otra sin ellas, y el resultado es increíble en ambos casos. La piel aparece fresca, más lisa, jugosa e hidratada, con aspecto más sano. El precio es elevado, pero si me preguntan si lo volvería a utilizar, la respuesta es afirmativa. 

¿Has probado algún producto de La Prairie?

Comentarios

  1. Algunos he probado, pero nada de esta nueva gama. Menuda suerte, como tú dices #Unlujazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sandra que suertuda, no he probado nada de La Prairie pero tienen que ser una verdadera pasada. Un beso guapa y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Jo: ¡Que suertuda! La verdad es qie yienen super buena pinta.... me llama la atención que las plantas xrezcan en situaciones tan extremas. Deben ser buenisimas.
    Un veso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Qué lujazo de tratamiento, no me extraña que quisieras repetir!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que sí Sandra, me encanta La Prairie, son palabras mayores y me alegra que hayas podido probar este tratamiento, ahora no querrás cambiar a otro!
    Un beso y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  6. menuda suerte y lujo de tratamiento, disfrútalo! yo no lo conocía pero ya nos contarás :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta! no he probado nada de esa marca pero lo que nos enseñas parece estar muy bien!

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla y qué suerte que te tocara! ahora a darle el buen uso que seguro que harás y a disfrutarlo reina!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen los productos! No he tenido oportunidad de probar la marca, pero me llama mucho.
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta y que suerte has tenido! Yo no he probado nada de ésta marca, pero me encataría!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído