Calzado animal


El buen tiempo va asomando su cara poco a poco y es hora de echar un vistazo a las novedades para tener claro lo que se va a llevar en primavera. El print animal sigue siendo una apuesta segura, y sobre todo si encontramos un diseño tan espectacular como el de éstas sandalias de Sergio Rossi. Quiero clon!






Si te ha gustado la sandalia anterior es posible que también te guste esta de Unisa, son de las sandalias más cómodas que tengo. Este tipo de modelo es el que te pondrás y no te quitarás en todo el verano.






Estos dos modelos con estampado pitón y estampado cebra son zapatos super combinables, puedes llevarlos con vaqueros, con un LBD, con pantalones más arreglados.. busca unos similares y les sacarás muchísimo partido!






Para los ratos en los que quieras descansar del tacón, hay otras opciones como slippers, bailarinas o sandalias planas también con print animal. Tienes unas sandalias muy chulas en Zara, y slippers de ClarksMarc by Marc Jacobs.









Yo iré buscando un vestido de fiesta como éste, con el que lucir cualquiera de estos zapatos. LBD de Morgan, super elegante y combinable. ;) 




Comentarios

  1. me encantan las de Unisa de estampado de serpiente

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo conmigo, necesito unos zapatos print animal ya! Me gustan las planas de Zara y los sleeppers de Clarks ¡preciosos! Besos Sandra, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Sabes que a mí el leopardo me pierde, así que...me quedo desde ya con ese estampado! me encanta para dar un toque perfecto a los looks más sencillos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Ooh, me encantan las ultimas de Marc Jacobs. No me había dado cuenta de que estaban tan de moda.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el animal print para los complementos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta éste estampado, pero para zapatos planos. En los altos no me convence mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los print animal
    Un besito y feliz lunes
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, los quiero todos Sandra! Siempre nos tientas con maravillas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de los dos primeros que has puesto, y por supuesto, del vestido! además como bien dices combinan con casi todo y es una tendencia que últimamente nunca pasa de moda!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído