Paris FW: Isabel Marant Fall 2014-15


La nueva colección presentada en París hace unos días sigue la línea a la que Marant nos tiene acostumbrados, un estilo entre casual y sexy, ropa ponible, combinación de prendas de abrigo con prendas más livianas, chaquetas y pantalones oversize. La diseñadora comenta que para la temporada invernal prefiere ir cómoda con prendas que abriguen, para ello presenta chaquetas y chalecos de pelo, enormes chaquetas de lana con hombreras, botas forradas y calentitas, utilizando colores como negro, gris, verde militar, incluso el color blanco. ¿Qué te parece?






Imágenes: Style.com

Comentarios

  1. Qué grande Isabel Marant. Su estilo chic pero a la vez desenfadado creo que consigue conectar con la mayoría de la gente porque es sencillo pero a la vez tiene detalles muy innovadores....creo que la mayoría nos podemos sentir identificadas con sus propuestas de un modo u otro. Si te gusta más la tendencia, lo encuentas en Marant y si te gusta el estilo más clásico, también lo encuentras en Marant.

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  2. En seguida empezaremos a ver clones...yo encantada porque me han gustado y mucho todas las propuestas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no es fan absoluta de La Marant?

    ResponderEliminar
  4. como siempre, Isabel Marant no defrauda y presenta una colección genial y, como siempre, también, veremos clones por todas las tiendas jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    çMe encanta Marant, tiene un estilzo siempre...es que tiene ropa elegante pero nada estridente.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Muy original todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído