Spa Senses de Skeyndor


Gracias al blog de belleza Cosmetik y por cortesía de Skeyndor, me llegó este kit llamado Spa Senses que es toda una experiencia para los sentidos. Con estos tres elementos puedes tener un rato para disfrutar y relajarte sin pensar en nada más. 

Skeyndor nos trae la cosmética avalada científicamente, y cuentan con un blog muy interesante en el que podemos aprender mucho sobre nuestra piel, los tratamientos de belleza que mejor nos van y conocer las últimas novedades. 





Este kit de edición limitada contiene estas tres cremas: 

Peeling de crema corporal con naranja. También contiene uva, albaricoque y lichee. Se utilizan estos vegetales porque desprenden aceites que dejan la piel muy suave. Tras humedecer tu piel, coge una cantidad de producto y masajea suavemente la zona a exfoliar, después aclara y listo! Tendrás una piel suavísima e hidratada.


Crema de manteca con especias. De tacto muy suave y un olor delicioso esta crema nos da un plus de hidratación tras la exfoliación. Contiene aceite de aguacate, sésamo y azafrán de la India. 


Peeling Termal con Sales. Revitaliza tu cuerpo y mente con estas sales termales. De efecto renovador, tras aplicártelas tendrás una sensación refrescante y vigorizante. Una delicia para los sentidos! 


Su precio ronda los 28 euros por unidad. Después de probar estas tres maravillas, seguro que me hago con alguna que se convertirá en "fija", ya que son productos buenos y además cunden mucho. Hay veces que me gasto más en otros productos y no me han convencido tanto. 

¿Qué te parece el Kit Spa Senses?


Comentarios

  1. Tienen una pinta espectacular Sandra! La verdad es que Skeyndor en temas de SPA y faciales es excelente. Qué lo disfrutes. Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  2. q buena pinta...!! creo q me he relajado solo con leerte y imaginarmelo!! jajajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. El primer peeling me ha dejado con los ojos bien abiertos. Me recuerda a uno de hueso de melocotón de Yves Rocher que encanta :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me das una envidia tremenda, con lo que me gustan este tipo de productos. Disfrutalos mucho! Un besazo Sandra, buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. si es que sabía que no lo debía leer, el primer producto de naranja y la crema es lo que más me llaman. Su precio 28 € me parece en la línea con su calidad, así que sí estoy dispuesta a pagarlos

    ya no te leo más, ale!! jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo en cabina el de manteca y es espectacular, además del aroma y suavidad que impregnan en la piel. 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué Pintaza todo, en serio me entran ganas de ir a tu casa y quitártelos jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído