Superficiales: Crónica MBFW O/I 14/15 ( III ): Montesinos, Schlesser, T.Helbig y J.Martín

20/2/14

Crónica MBFW O/I 14/15 ( III ): Montesinos, Schlesser, T.Helbig y J.Martín

Desfiles correspondientes al sábado 15/2/14:

Francis Montesinos suele contagiar en sus diseños su amor por el mediterráneo y nuestra cultura, y esta colección no es una excepción. Con estampados de plumas de pavo real confecciona vestidos y camisas, y convierte el color verde en obligatorio para el próximo otoño. Se observan influencias árabes y orientales en algunas de las prendas, lo que da lugar a turbantes y kimonos que recrean la Ruta de la Seda y con ello, el espíritu aventurero.





Angel Schlesser nos propone un otoño con marcado estilo masculino. Trajes sastre, jerseys oversize y camisas amplias son algunas de sus propuestas. Lo que más nos ha gustado, los vestidos, así que hemos seleccionado estos tres en negro, gris y naranja. 



Teresa Helbig siempre me gusta porque hace una ropa preciosa que lo mismo te puede servir para ir a la oficina, que para ir a un evento o una fiesta. Hay vestidos con estampados caleidoscópicos, con tachuelas doradas, que hacen un guiño a los años 70. Está claro que la diseñadora hace que en Cibeles sea posible ver ropa ponible y bonita. El resultado salta a la vista. 





Juana Martín ha relegado a un segundo plano la utilización de sus característicos volantes para realizar una colección más sobria, más simple, más evolucionada. Aparecen elementos clave como pailletes, transparencias, encajes.. una colección elegante en la que apuesta todo al binomio blanco-negro, exceptuando los bolsos plateados que dan el toque final.



Imágenes: Vogue

7 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues me encanta la coleccion de Montesinos. Me parece arriesgada pero chilisoma... me encantan los tonos, es perfecta.
    El resto de colecciones tambien son perfrctas pero mas de diario... mas para ir a la oficina... excepto la de Juana Martin

    ResponderEliminar
  2. Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el próximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te seguí ahora seguirme tu también! Annuncios.es la mejor opción para comprar y vender seguro en España : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,móviles,ropas,lencería  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categoría Comunidad-bitácoras ,tendrás mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar
  3. La verdad, la colección me ha encantado y sorprendido gratamente Sandra!
    Gracias por compartirla con nosotras! Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No me quedaría con uno de estos diseñadores en concreto, pero si con piezas sueltas que me han enamorado.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con... Teresa Helbig :)
    Feliz fin de semana :)
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Teresa Helbig que me encanta :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*