Crónica MBFW( II ): Martín Lamothe, María Barros, Ailanto O/I 2014/2015


Desfiles correspondientes al pasado sábado 15/2/2014:

Martín Lamothe presentó su colección CHANCE, de la mano de Elena Martín. Está inspirada en el destino, el azar, el tarot y todo el mundo que rodea a estas creencias. Destacamos sus piezas en cuero confeccionadas con gran perfección, como este conjunto de sudadera y falda.




La colección oscila entre la sobriedad más absoluta y los estampados más estrambóticos. Nos encantan las botas creadas por Pilar Burgos.




María Barros nos propone una colección muy femenina, con cinturas muy marcadas y suaves drapeados. El estilo nos recuerda épocas pasadas pero con elementos muy actuales, como por ejemplo los vestidos por debajo de la rodilla pero acompañados de unos botines plateados.



Los hermanos que componen Ailanto se han inspirado en sus recuerdos de los jardines Kew situados en Londres. Me fascina el vestido de mariposas junto con el colgante y la capa. Una colección romántica, con estilo collegue, y muy, muy ponible.


Vemos abrigos de lana, trencas, zapatos abotinados de cordones con inmensas plataformas, y faldas midi, que se llevarán sí o sí el próximo otoño. Colores marinos, mostazas y burdeos para una colección tan bonita como práctica.


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído