Superficiales: Sephora, Benefit y la Ruta de la Risa

16/10/13

Sephora, Benefit y la Ruta de la Risa


El viernes 27 de septiembre estuvimos en la tienda Sephora de Velázquez aportando nuestro granito de arena en la Ruta de la Risa, que consistía en hacer un recorrido, primero escribiendo en un muro tu truco de belleza, después pasando por maquillaje y por último por un fotomatón muy divertido donde podías ponerte accesorios y luego imprimir tus fotos. 


La Ruta de la Risa es una iniciativa en la que al subir tu sonrisa a Facebook estás colaborando con la Fundación  Aladina, por cada sonrisa se dona 1 € para la lucha contra el cáncer de niños y adolescentes. Aún puedes ayudar con tu sonrisa solidaria hasta el día 31 de Octubre! Yo ya lo he hecho, no cuesta nada! Pincha AQUÍ 



Möet Chandon y dulces para amenizar la tarde, mi amiga Elena esperando a que la pongan guapa, Iris del blog Volver a Sentirte To Wapa y yo delante del muro de los trucos de belleza, y el fotomatón donde hacerse las fotos más divertidas..!

Los productos que más me gustaron fueron: 


Stay Flawless: Prebase invisible que sirve para fijar el maquillaje, de 15 horas de duración. Hello Flawless: una base de maquillaje de cobertura media y con SPF 25 que deja un acabado muy natural, me suelen gustar las bases más cubrientes pero me dejé asesorar por Jaci que fue la profesional que me maquilló y me convenció muchísimo el resultado, tanto que me la acabé llevando a casa.. Colorete Rockateur: queda un tono increíble, sutil y a la vez te enmarca el rostro.. perfecto! Será mi próxima compra. Otro que me llevé a casa: Lipgloss Ultra Push en tono Fauxmance, a las morenas nos sienta muy bien, es un rosa que suaviza las facciones.

Al terminar la ruta, nos regalaron una muestra de la máscara They are Real ! Gracias a Marta González, a Sephora y a Benefit. Y recuerda que:  La risa es el mejor cosmético!!

11 comentarios:

  1. Sephora está siempre lleno de tentaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ya subí mi foto hace tiempo para esta iniciativa de Benefit. Espero que se donen muchas sonrisas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito evento Sandra! Me encanta como salís de guapas Iris y tú. Un beso y espero que la gente se sensibilice con esta causa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de eventos.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. me parece una iniciativa genial, el cancer es algo muy serio y más si es niños! un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que post mas tentador! Y la inicitiva de la risas me parece genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que lindo post, me encanta sephora siempre caigo en algo.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta Sephora.... y que perdición!

    ResponderEliminar
  9. Que buena iniciativa, espero que estés bien, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta colaborar con buenas causas, es una idea estupenda! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*