Cremology: Cosmética personalizada para todos


Cremology es un nuevo concepto de cosmética personalizada que tiene su origen en Asturias. Se creó para cubrir las necesidades de nuestra piel, que cada vez está sometida a mayores agresiones. Nuestro frenético ritmo de vida incluye estrés, polución, comidas desordenadas, falta de horas de sueño.. si a todo esto le añadimos una incorrecta rutina facial, no estamos ayudando a que nuestra piel mejore, sino que podemos estar consiguiendo el efecto contrario.



Para evitarlo, tenemos que saber lo que necesita la piel. ¿Cómo hacerlo? Lo habitual es comprar una crema y ver el resultado, el conocido método de "prueba y error". Pero así podemos dejarnos mucho tiempo y dinero. En Cremology han pensado en ello y lo primero que hacen es un estudio de tu piel para poder ver sus carencias y necesidades. A partir de ahí te recomendarán los activos que necesitas y crearán una crema personalizada sólo para tí. El proceso funciona así:


1) Análisis de tu piel mediante una tecnología digital que mide los siguientes parámetros: Grasa, sensibilidad, hidratación, poros, manchas, arrugas y elasticidad.



2 ) Diagnóstico: el resultado del estudio te dirá los ingredientes activos que debe llevar tu crema.  En mi caso fueron ortiga blanca, aceite de jojoba, alga coralina y colágeno.


3 ) Tu crema personal: Te darán un paquete como éste donde te incluyen los principios activos que tu piel necesita. Después, cuando llegues a casa, deberás mezclar cada bote con la crema base uno a uno, hasta conseguir una mezcla homogénea. Ya tendrás tu crema lista para usar.

Es una crema que utilizarás mañana y noche. No tiene parabenos ni siliconas, ni está testada en animales. Tiene SPF 15 y es hipoalergénica. Yo ya tengo la mía y llevo utilizándola una semana, lo noto sobre todo al levantarme, tengo mejor cara que con cualquier otra crema que he probado, y he probado muchas, algunas muy caras. Se nota que la piel está mejor, más hidratada, y ha mejorado el tono, y es que, no hay nada mejor que utilizar la fórmula perfecta para cada uno.


También tienen un gel limpiador y mascarillas faciales que complementan el tratamiento. Nos recomiendan utilizar dos cremas iguales, con la misma composición, antes de volver a repetir el análisis. Cada envase nos puede durar aproximadamente mes y medio o dos meses. Una vez terminados los dos envases, comprobaremos los efectos de la crema en nuestra piel para ver si tiene las mismas necesidades o por el contrario han cambiado.


Además de la crema personalizada y el Intensivo, Cremology nos ofrece tratamientos profesionales personalizados.  Estos se seleccionan con la misma tecnología: el diagnóstico digital les permite conocer el estado real de nuestra piel y, por tanto, nuestras necesidades inmediatas. En función de los resultados obtenidos seleccionan el tratamiento profesional personalizado óptimo. Estos tratamientos los realiza una esteticista en una cabina de estética, utilizando la línea de cosmética profesional Cremology, que consta de: gel limpiador, peeling de doble acción, tónico facial, activador celular, mascarilla y crema ultra-recuperadora (podéis verla en la imagen inferior).


Una de las novedades que se presentó en la feria Salon Look 13 fue Cremology Cab (imagen inferior), que permite potenciar los efectos de los tratamientos profesionales personalizados. Incorpora cuatro técnicas estéticas de demostrada eficacia (Scrubber, Diatermia, Radiofrecuencia facial y Spray) que, combinadas con la línea de cosmética profesional y su gama de tratamientos permiten llevar a cabo éstos de manera aún más efectiva. 

 

Puedes encontrar Cremology en farmacias, centros de estética y en los puntos de venta que puedes consultar en su página web, pinchando aquí. ¿Conocías Cremology? ¿Qué te ha parecido?

Comentarios

  1. Pero qué maravilla! me parece una idea genial, adaptándose a cada una de nosotras que como bien dices no tenemos las mismas necesidades y andamos prueba que prueba!
    Me paso ahora mismo a cotillearlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es fenomenal Sandra. Tomo nota para cuando vaya terminando mi tratamiento actual. Tiene que ser excelente que te hagan un tratamiento a medida de acuerdo a tus necesidades verdad?
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. yo me hice el diagnóstico, la verdad es que un tratamiento a medida es lo mejor . a ver si funciona

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante. Echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  5. Está genial que primero miren el tipo de piel para adaptar el producto porque así será más eficaz! No lo conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! No teniamos idea de esta marca, asi que tendremos que probarla y ponernos manos a la obra a ver sus resultados!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  7. Me parce una idea buenísima! Lo personalizado está de moda para todo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca la probé y me dio muy buenos resultados!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me hice el diagnóstico y la crema me fue genial. ¡Me encantó!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estuve viendolo en el Salon Look y me parecio muy curioso. Me hice el analisis y ya tengo mi crema personalizada. En cuanto acabe la mia, empezare a usalra y a ver que tal!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Un gran avance en el mundo de la cosmética esto de personalizar los productos, esperemos que todos obtengamos beneficio de la nueva idea, gracias por traernoslo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído