Milán FW: Gucci Spring 2014


Frida Gianini le da una vuelta de tuerca al sport de luxe incluyendo de manera sutil elementos como camisetas oversize, pantalones de baloncesto, sujetadores de triángulo, tops de rejilla; y añade chaquetas inspiradas en los kimonos japoneses. Los colores que nos propone son el naranja, el morado, el rojo y el siempre elegante negro. Parece que su reciente maternidad le ha dado un toque más relajado a su nueva colección, ya que predominan las prendas amplias y cómodas sin perder un ápice de glamour. ¿Qué te parece la colección?











Comentarios

  1. No lo veo muy claro jajaja Cero que mi estilo es menos atrevido que lo que nos propone Gucci, a ver que nos trasladan a las tiendas en la próxima temporada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese tejido tan vaporoso y en algunos casos con toques satinados, pero las veo un poco "descocadas"... No se si me vería con algo así..

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/becoming-bride.html

    ResponderEliminar
  3. No es una de mis colecciones favoritas

    ResponderEliminar
  4. Es de éstas prendas que no tienes claro si las amas o las odias.. Me deja un poco indecisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido y el bolso rojo de flecos, precioso!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos tipo túnica y fluidos son monisimos, quizás no para todas, pero no me desagrada en absoluto!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, no sabría cual pieza escoger! la combinación de colores es maravillosa. Gracias por compartir. Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post y me encantaron los vestidos tipo túnica, que telas más divinas, Sandri, realicé un post sobre Letizia lo publique en un foro y me mandaron a parir mal los Españoles. Hay mucha saña contra la princesa. Yo cuando vivía allí que recién se había comprometido con el principe la querían mucho....es cierto que ha cambiado...Besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído