MBFW: Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Devota & Lomba, Teresa Helbig


Amaya Arzuaga presenta su colección de la línea AA entre contrastes de luces y sombras. Vemos asimetrías en las prendas, cortes y superposiciones que dejan entrever partes de la piel. Sus apuestas: el crop top y el LBD.




Andrés Sardá nos lleva a un mundo de fantasía donde la mujer es una sexy heroína de cómic, hay lencería para todos los gustos: encaje, glitter, charol, lycra.. su colección de estética futurista fue muy aclamada durante el desfile. Nos encanta.




Devota & Lomba tiene muy claro el color de la próxima temporada estival: el blanco. Vestidos ceñidos a la cintura y con volúmenes en la falda, trajes de chaqueta o blusa y shorts, estética sesentera y mucho glamour.



Teresa Helbig siempre consigue sacar un lado extra femenino de la mujer y hacer que sus prendas la vuelvan más atractiva. Su colección se basa en el azul marino, el blanco y el negro, trajes dos piezas, vestidos, y como complementos, adornos de flores doradas en el pelo, en la cintura y en las prendas. Apunta para la primavera! 




Comentarios

  1. De las 4 propuestas me quedo con las de Devota y Lomba y Teresa Helbig. Amaya Arzuaga no termina de convencerme demasiado y sinceramente,no casa con mi estilo para nada. Un beso y buena tarde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la propuesta de Teresa Helbig, sobre todo por ese tono azul de los vestidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído