Superficiales: MBFW: Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Devota & Lomba, Teresa Helbig

17/9/13

MBFW: Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Devota & Lomba, Teresa Helbig


Amaya Arzuaga presenta su colección de la línea AA entre contrastes de luces y sombras. Vemos asimetrías en las prendas, cortes y superposiciones que dejan entrever partes de la piel. Sus apuestas: el crop top y el LBD.




Andrés Sardá nos lleva a un mundo de fantasía donde la mujer es una sexy heroína de cómic, hay lencería para todos los gustos: encaje, glitter, charol, lycra.. su colección de estética futurista fue muy aclamada durante el desfile. Nos encanta.




Devota & Lomba tiene muy claro el color de la próxima temporada estival: el blanco. Vestidos ceñidos a la cintura y con volúmenes en la falda, trajes de chaqueta o blusa y shorts, estética sesentera y mucho glamour.



Teresa Helbig siempre consigue sacar un lado extra femenino de la mujer y hacer que sus prendas la vuelvan más atractiva. Su colección se basa en el azul marino, el blanco y el negro, trajes dos piezas, vestidos, y como complementos, adornos de flores doradas en el pelo, en la cintura y en las prendas. Apunta para la primavera! 




4 comentarios:

  1. De las 4 propuestas me quedo con las de Devota y Lomba y Teresa Helbig. Amaya Arzuaga no termina de convencerme demasiado y sinceramente,no casa con mi estilo para nada. Un beso y buena tarde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la propuesta de Teresa Helbig, sobre todo por ese tono azul de los vestidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Teresa Helbig, me encantan sus estilismos!
    Un beso
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*