Superficiales: Imprescindibles de otoño!

11/9/13

Imprescindibles de otoño!


Ya con menos pereza que en el mes de agosto, vamos ojeando las colecciones de otoño, y es cierto que hay cosas muy apetitosas. Hay algunas tendencias que no me acaban de convencer, otras me gustan más. Como siempre, para gustos, los colores.

Un must have de esta temporada que ya habrás visto en revistas y en blogs es la camisa de cuadros. Es cierto que combinándola con acierto puede ser una prenda muy ponible. Esta es de Pull and Bear y cuesta 19,99 eur.



Un vestido de flores puede ser un buen aliado para una ocasión especial. El mes de septiembre aún hace tiempo para poder llevarlo, y  en Topshop hay algunos preciosos, como éste.



Vuelve el estampado tartan, seguro que tienes algo en el armario.. La raya diplomática me parece más ponible, aunque la combinación entre ambos no la acabo de ver.

Imagen: Lookbook Mango
Hay bolsos que tienen algo inexplicable que los hace muy deseables, como éste de Mango. Su precio: 35,99 eur . Está disponible también en burdeos y en negro. Me encanta.

Mango
¿Quién dijo que el leopard print se pasaba de moda el pasado otoño? Sigue aquí temporada tras temporada. Seguiremos aprovechando las prendas que tenemos. Si no tienes, aprovecha para hacerte con un vestido como este. Es de Topshop y cuesta 55 eur.


Y para terminar, dos modelos de slippers que me han parecido curiosos, ambos de Zara; parece que seguiremos viendo este tipo de calzado. ¿Qué tendencia te gusta más?


6 comentarios:

  1. Que bien, yo tengo de otras temporadas todo todo menos las slippers, asi que tendré que ir de tiendas si o si.
    Me gustan mucho las tendencias para ésta temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros me gustan y tengo alguna camisa aunque creo que intentaré hacerme con otra...
    La raya diplomática me cansa un poco jajajaja y los slippers con joyitas me gustan más..aunque si encuentro uno estampado que me guste no te digo que no me lo lleve!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el tartán y los slippers, creo que son tendencias con las que me identifico por completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansiosa por ir a las tiendas a por mi camisa de cuadros y mi vestido de flores, totalmente a la moda. Muy buen post y selección de prendas y accesorios.
    Besos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Éste otoño me quedo con los cuadros en camisas, los slippers(que tengop del año pasado) y el estampado leopardo. Tampoco me acaba de gustar unir rayas con cuadros

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quizá los vestidos de flores, porque lo demás ya estoy un poco cansada...aunque seguro me apuntaré a mezclarlos entre sí, flores con cuadros y demás...bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*