Copia el look!



Un look elegante y atemporal totalmente copiable. Camisa blanca (de Heidi Slimane para Saint Laurent), jeans desgarragados, zapatos negros con puntera blanca y un Birkin de Hermès en color negro. Como toque final al look queda impecable el rojo de labios y la manicura en negro. Resultado: perfecta!



Nicole Richie vía Vogue


La camisa blanca es una prenda que nunca pasa de moda, este otoño hazte con una, pero recuerda que no se llevan entalladas, sino que se llevan algo más holgadas. En cuanto a los jeans, seguramente tengas unos pitillos de otras temporadas a los que puedes dar un par de tijeretazos y darle un aire nuevo..¿te atreves? Nuestra propuesta para copiar el look es ésta:




Camisa blanca y jeans de Zara, barra de labios de Make Up Forever, laca de uñas de Chanel, bolso de David Jones y salones de Friis & Company

Comentarios

  1. Me encanta y ademas vale para todo: para trabajar un viernes, para salir de cena y con calzado cómodo para ir de tiendas o cañitas!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! He encontrado la blusa perfecta en H&M :) Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si que me atrevo! Es un look con el que siempre se acierta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y las camisas blancas me apasionan. La he echado el ojo a una esta temporada ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, retomé el blog, soy María de Uruguay. He estado con mi madre muy enferma pero ahora que se puso mejor, tenía la necesidad del blog, de volver a escribir de encontrarme con mis amigas bloggers. Por lo que veo tus posts siguen estando geniales, amo las camisas blancas con jeans :) Besos enormes para tí y para Dani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído