Morgan de Toi



Conozco la firma Morgan desde hace muchos años. Venden sus prendas y complementos en unos conocidos grandes almacenes, y cuando voy de compras siempre me paro en el córner en el que tienen vestidos de noche, camisetas, zapatos, y bolsos muy originales.








Esta marca parisina, cuyo nombre completo es Morgan de Toi, se ha formado una imagen conocida mundialmente. No en vano posee más de 1.000 puntos de venta en más de 50 países, todo un mérito si tenemos en cuenta que nació en 1968 como una empresa familiar. Lo que más me gusta de esta marca es su toque sexy y glamouroso, presente tanto en sus prendas como en sus zapatos. ¿Conoces esta marca? 



Sandalias color vino

Sandalias color block
Bolso print cebra



Comentarios

  1. La conozco por Venca, recuerdo que cuando era pequeña y mandaban el catalogo siempre venían unas cuantas páginas de Morgan. Y creo que tuve alguna que otra prenda, pero ya mi memoria no da para más jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he usado mucho, además sus prendas no están nada mal de calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. buuufff hace nada estuve en parís dejando un rastro de babas en las tiendas Morgan!! ropa super chula y mucho negro chic y elegante (lo cual yo agradezco muchisimo) me encanta el post!! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. No es muy de mi estilo, aunque las sandalias de color vino no están mal.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad no la conocía, gracias por la información. Un beso Sandra!

    ResponderEliminar
  6. A mi una amiga me regaló un vestido y a raíz de eso la conocí y es verdad que está fenomenal. Ademas los vaqueros de ésta marca sientan muy bien. (al menos a mi)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido y las sandalias me encantan.

    ResponderEliminar
  8. La conozco y me gustaba bastante antes. Pero ahora veo que ha bajado la calidad y el diseño es más feo...una pena ...pero los complementos que sacas de ella me encantan :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído