Beauty Party: El Jardín de Fortuny


Glamour, belleza, fotografía, moda, conversación, reencuentro, cocktails, espejos, diversión.. de qué estamos hablando? De la última Beauty Party que tuvo lugar en el Jardín de Fortuny gracias a la organización del blog Beautyvictim y su creadora, Inma




Las bloggers estábamos organizadas en grupos y fuimos disfrutando de cada stand preparado especialmente para nosotras: maquillaje, peluquería, moda baño, accesorios, productos solares, productos de belleza.. todo un lujo!




Mi grupo, compuesto de Natalia del blog Nathu2309, Ángela de De Guapas, Ana Belén de BGlameit, Marisa de El Bazar de Marisse, Arantza de Cosmetik, Esther de Loca por los Tacones, Sonia de Mujer Global, Estefanía de Me lo dijo Fani, y Nelly de Just in my Handbag


Workshop Experience nos preparó una Master Class de maquillaje especial verano con productos de Maria Galland. Su Make-Up Artist, Víctor, nos enseñó a preparar la piel, a destacar los ojos con unas sombras azul turquesa y a dar un tono bronceado a las mejillas con polvos de sol. Tuvimos que ir apuntando los pasos a seguir ya que después nos tocó a cada una de nosotras realizar el maquillaje a otra compañera. En mi caso conté con Ana Belén (BGlameit) que me dejó genial!








En el stand de Kérastase, de L'Oréal, las formadoras nos dieron unas pautas para aplicarnos los productos que componen su nueva línea Styling Alta Costura y nos explicaron cómo dar volumen y realizarnos ondas en el cabello.





Intima Cherry nos enseñó su colección de bikinis y bañadores de verano, y regaló uno a cada blogger!



Rosy Martínez Burgos, diseñadora y periodista, nos presentó sus Collares de Sueños que sirven como único complemento a un outfit, ya que al llevar uno de ellos no necesitas ponerte nada más! Preciosos. Sorteó uno diseñado especialmente para la Beauty Party y regaló una pulsera hecha artesanalmente a cada blogger.




En el Taller de Fotografía Workshop Experience nos dieron algunos trucos para realizar bodegones de belleza, que nos ayudan muchísimo a la hora de realizar nuestras propias fotos para ilustrar los posts.





Tuvimos un taller con los esmaltes CND Vinylux que son lacas que no necesitan base y duran inalterables 7 días. Cada blogger nos realizamos nuestra propia manicura siguiendo los pasos que nos indicaban las formadoras.





Uno de los stands más divertidos fue el de Hawaiian Tropic, donde nos pudimos relajar un poco tomándonos un estupendo cocktail y haciéndonos fotos! Nos obsequiaron con un neceser y una loción solar con la función "Dual Ribbon", que aporta hasta 12 horas de hidratación continua.





Hedonai, uno de los centros más importantes de medicina estética y que lleva en la Beauty Party desde sus comienzos, nos presentó un nuevo método de rejuvenecimiento facial basado en ácido hialurónico llamado Restylane Skinboosters, avalado por los laboratorios Galderma.





Clarins siempre nos da un trato excepcional, en esta ocasión de la mano de su directora de comunicación, Isabelle Picou, nos presentaron el Eau Dynamisante, en modo recargable. Esta agua de colonia cumple 25 años, y es un producto que aúna fragancia y tratamiento. Recoge la fragancia de diversas plantas además de tener una acción hidratante, reafirmante y tonificante. ¿A qué esperas para probarla?




Fue una tarde-noche excepcional, acompañada como siempre de un catering de lujo, unos profesionales de excepción, y compañeras y amigas a la altura del evento. Gracias Beautyvictim ! 


Comentarios

  1. lindas fotos se mira muy divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasáis en las fiestas de Inma y que organizado todo el evento!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Hawaian y sobre todo el aceite bronceador!! Es un must para mi en verano! Me ha gustado conocer vuestro blog! Un gran trabajo! Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial y se nos pasó el tiempo volando jejeje.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantaaaaa...
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra:

    Siempre es un placer contar contigo en las Beauty Parties. Además, eres de las primeras que comenzaste a venir y eso me recuerda que hace ya un montón de tiempo que nos conocemos.

    Muchísimas gracias por estar ahí y por publicar una entrada tan bonita que me trae unos recuerdos fantásticos de ese día.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no haber podido ir ese día, me habría encantado verte de nuevo!. Se nota que lo pasasteis genial (como siempre), y que las presentaciones estuvieron muy interesantes.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Anda que bien lo pasasteis! Ésta fiesta ya es todo un clásico que siempre está genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido y qué suerte contar con expertos y formadores profesionales que compartan con vosotras sus productos y conocimiento!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese evento ha sido de sacarse el sombrero , con tan solo ver lasfotos me doy cuenta que la organizaciòn ha sido optima. Se ve que la habeis pasado muy bien. .Besos

    ResponderEliminar
  11. Que evento más divertido! Que pena que no me he enterado antes...

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el resto, se ve que estaba muy bien organizado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. A ver si para la siguiente voy. ha tenido que ser muy chulo. Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas fotos y muy bien organizado, felicidades.
    Joanni

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído