Desfiles: 4ª Jornada MBFWM ( I )



SITA MURT abre la cuarta jornada de MBFW mostrándonos ropa urbana, haciendo un homenaje a la lana, los tejidos naturales, y la sensualidad. Ropa muy ponible y muy sugerente.




TCN propone un mix de tejidos, todo vale si lo mezclas bien. Se respira un aire bohemio y en ocasiones grunge, con una amplia paleta de colores. Nos gustan los complementos, pero le damos un rotundo NO al chándal con tacones....




ETXEBERRÍA debuta en MBFWM, tras pasar por el EGO anteriormente. Lo hace rindiendo tributo al abrigo, con su colección "París Berlín Moscú".



MOISÉS NIETO fue el ganador del premio L'Oreal a la mejor colección del EGO en 2012, y comienza en MBFWM con su colección "Taxidermia", una colección con un punto barroco y complementos acharolados.


MARÍA ESCOTÉ es una de las diseñadoras más valoradas por los expertos y por el público. Sus desfiles generan mucha expectación y éste no iba a ser menos. No es de extrañar que resulte al menos curiosa su inspiración para esta colección, basada en las ranas venenosas. Titulada "Poison" habla por sí sola. ¿Qué te parece?


Comentarios

  1. María Escoté siempre sorprende! La colección de Sita Murt es ideal y sobretodo muy ponible!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Sita Mur. Los otros me dan un poco de miedito, jaja.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. la primera parte muy ponible!!!!jaja la de Nieto, ya no jaja!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Sita, siempre es muy ponible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído