Desfiles: 3ª Jornada MBFWM ( I )


ION FIZ 
Comenta que su colección es "inclasificable". Es una definición cuanto menos interesante, ya que no hay un "guión" en sus prendas, sino que cada modelo es diferente. Nos ha encantado porque nos ha sorprendido gratamente.






SARA COLEMAN
Tonos vivos y estampados abstractos novedosos son las notas predominantes de esta colección en la que aparecen contrastes de texturas, así como la nueva línea de bolsos orgánicos de la firma. 



DAVID DELFIN
Blanco inmaculado para una colección basada en camisas, faldas y pantalones sólo rotos por el color rojo de algunos detalles como corazones o los labios de las modelos. La colección está inspirada en Alicia, la perra del diseñador, que le dejó hace unos meses y le rinde este homenaje, ya que antiguas reinas medievales elegían el color blanco en recuerdo de sus seres queridos.




JUANJO OLIVA
Vestidos y piezas sobrias y elegantes donde la protagonista es la mujer. Este diseñador se caracteriza por dejar el papel principal al cuerpo femenino con un encanto muy personal. Menos es más en sus vestidos, las prendas clave en sus colecciones. Nos encanta el vestido-camisón de satén con aire romántico combinado con bolso con estampado de leopardo y zapatos con estampado de camuflaje.




Comentarios

  1. El mono de color azul me parece una pasada, no crees? Un besito

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Juanjo Oliva. Tanto el mono azul como el rojo son una monería.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me hoy me quedo con Ion Fiz y Juanjo Oliva.
    Me gusta mucho el mono azul.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

  4. http://newshub.es/Moda%20y%20belleza/ prueba aqui....tienes toda la informacion sobre la moda y belleza reunida de los mejores periodicos y blogs de españa

    ResponderEliminar
  5. Juanjo Olivia siempre tan perfecto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído