Deco: Inspiración baños


A la hora de decorar un baño hay que tener en cuenta varios aspectos.. uno muy importante es el estilo que le queremos dar. Lo principal es elegir cómo va a ser la ducha o la bañera, y a partir de ahí y cuando lo tengamos claro, debemos pensar en el espacio que tenemos, si queremos ganar más o menos metros, para realizar las obras pertinentes. 

Lo más importante de un baño (además de que sea bonito, claro) es que sea funcional. Debe reflejar nuestra personalidad, al igual que otras partes de la casa, pero también debe ser un espacio práctico.

¿Tenemos suficiente espacio para guardar nuestras cosas? ¿Los sanitarios están correctamente distribuidos? ¿Tenemos una buena iluminación? Cuando tengamos las respuestas a estas preguntas.. ya podemos decidir el estilo.. para ello echaremos un vistazo a exposiciones, a páginas web de baños.. y lo tendremos claro. 

Baños minimalistas, elegantes, con glamour.. o relajantes estilo zen.. ¿cuál es tu estilo?














Comentarios

  1. tengo que reformar el mio pero me da una pereza...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas muy importantes. Nosotros cuando nos vinimos para el piso tuvimos que hacer arreglos, porque el baño tenía poquísima iluminación y nada de espacio para almacenamiento.

    ResponderEliminar
  3. pero que chuuuuuulos y grandes! sobre todo grandes!

    ResponderEliminar
  4. Un consejito o ayudita de un profesional nunca viene mal no? jejej

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero..pero todos son chulos!

    ResponderEliminar
  6. que elegantes!!el primero es chulisimo!!

    hago un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte...

    Bsos wapa!

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque son muy distintos entre si, los que mas me han gustado son el segundo y el tercero.
    Bonitas fotos!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. El de las cortinas en rojo y negro me ha impactado mucho, jamás se me hubiera ocurrido poner cortinas de ese color en un cuarto de baño y tengo que decir que me gusta.

    ResponderEliminar
  9. El 2º me encanta es diferente con esa combinación de colores es perfecto.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los espacios más zen y minimalistas, que dan esa sensación de limpieza y tranquilidad, es lo que más tengo en cuenta ya que es un sitio donde nos cuidamos y nos tiene que incitar a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo haría una mezcla entre las piezas del primero (me gustan así, tipo retro-antiguo, con esa bañera con patas..) y luego ponerle toques dorados en espejo, complementos, etc... Mi estilo suele ser la mezcla entre lo antiguo y algo moderno, lo malo que en los pisos hoy día no hay suficiente espacio para que la imaginación vuele...jeje.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! La verdad es que has puesto unas imágenes tan bontias que no sabría elegir qué baño me gusta más. Están todos increíblemente bien decorados, pero sobre todo me gusta el segundo y el tercero, y también el que tiene toques rojos. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias guapetona ! Hoy Only cumple tres añitos ... sorteo de una preciosa pulsera de Silk Knots by Laurel Bis !! besotes y feliz dia !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído