Tendencias: Jerseys


Si bien en la última entrada hablábamos de vestidos para ocasiones especiales, ahora hablamos de una prenda que podemos utilizar cada día: el jersey. Hay de muchos tipos y colores, pero como ya sabemos las tendencias de temporada se repiten sí o sí y es fácil encontrar estampados parecidos.. 

Podemos encontrar estampados étnicos, barrocos, navajos, de camuflaje, calaveras y hasta de graciosos animalitos. Tú eliges con cuál te quedas... ¿llevas alguna de estas tendencias? 













Comentarios

  1. Muy chula tu seleccion, me encantan sobretodo los de Zara y los de Mango.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque me enamoran todos, con sus dibujos y estampados, este invierno me he propuesto comprar jerséis más básicos y de mejor calidad, a ver si me duran en buen estado más de una temporada.
    De animalitos puede que caiga alguno, no voy a descartarlo todo jajaj ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que hace un par de años evitaba ponerme un jersey todo lo que pudiera... Pero han cambiado los cortes y diseños y ahora me veo mucho más favorecida con ellos.

    ResponderEliminar
  4. soy muy fan de los jerseys, me pegaría todo el invierno a base de ellos!

    ResponderEliminar
  5. Una prenda que me encanta. Son calentitos y resuelven más de una papeleta. Me dan ganas de comprarme toda la selección que has hecho. Qué bonitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi es una prenda que me gusta mucho. Eso si, no muy gordos, que soy la calores! jajaja
    Me gustan los de Mango y los de Zara.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Una tendencia que va a dar mucho de sí, porque hay jerseys ideales!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un jersey de punto con animalito, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Sandri que buen post, me encantó el jersey del bichito de Dorothy Perkins, me estaré contagiando de mi hija Ceci que se pasa sacando fotos de bichitos, jejeje. Aquí en Montevideo hay una boutique que se llama Daniel Cassin que también hace muchos diseños de jerseys y blusas con bichitos. Actualmente es la mejor boutique para comprar aquí porque no es cara y tiene mucha variedad. No sé si pasó lo mismo en España pero aquí en Zara que era dónde antes me compraba está muy poco original, siempre ponen ropa muy discreta como de vieja. Ahh como me gustaría tener por aquí un Mango o un Pull and Bear, pero bueno como no hay por ahora me pase a Daniel Cassin. En el facebook tienen página, cuando puedas mirala porque tiene cosas muy lindas. Viste que el blog Que acierto ofrece servicios de personal shopper desde su blog?. Está muy buena la idea. Besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jeseys!! Y cuanto mas largos más me gustan!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. soy de usar muchos jerseys porque soy súper friolera, excepto los de leopardo los demás me gustan casi todos

    un besote guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído