Taller Manicura en Green for Chic

Hace unos días comentábamos el descubrimiento de un espacio en Madrid dedicado a la cosmética de origen natural y respetuosa con el medio ambiente, Green for Chic, la cual está empezando a comercializar productos muy interesantes. 

Uno de ellos son los esmaltes Uslu Airlanes, esmaltes que se conocen como "5 free" debido a que están formulados sin 5 de los componentes más tóxicos que suelen tener el resto de los esmaltes habituales: formaldehido, flatato de dibutilo, tollueno, resina de formaldehido y alcanfor. Todos estos componentes son nocivos para la salud.


Estos esmaltes los comercializa Green for Chic porque se identifican con su concepto: son buenos con el medio ambiente, buenos con nuestro cuerpo y sus colores son increíbles, y es que buscan productos que lo tengan todo!







El taller de manicura fue así:

Primer paso: Exfoliar las manos para dejarlas libres de células muertas, insistiendo en las cutículas. Para ello utilizamos una crema exfoliante e insistimos en la zona de las cutículas.

Segundo paso: Utilizar una crema de manos para dejarlas a punto. Utilizamos la crema de L'Occitane, que contiene un 20% de Karité, huele genial y deja las manos muy suaves.


Tercer paso: Limpiar restos de esmalte anterior si los hubiera. Para ello utilizamos este quitaesmaltes BIO, que al ser de origen natural no contiene ni acetona, ni ethylacetato y huele muy bien. Cuesta un poco más quitar el esmalte, pero merece la pena al ser mejor para nuestras uñas.  





Cuando le preguntamos a Beatriz, si era necesario utilizar una base antes de aplicar el esmalte, nos dijo que no era necesario, ya que una de las peculiaridades de estos esmaltes es precisamente que no llevan 5 de los componentes químicos más agresivos que son los que hacen que las uñas amarilleen o se estropeen si no utilizamos una base.

Cuarto paso: Elegir el color o colores que vamos a probar.. hay tantos que es difícil elegir sólo uno, además queríamos probar su durabilidad , y decidimos pintarnos una uña de cada color !







La duración es la misma que un esmalte normal. Hay colores brillantes que cubren poco y que hay que dar dos capas y otros que con una capa quedan perfectos. Una de las características a destacar de estas lacas es que permiten corregir en el momento en el que estamos pintando, después no se nota nada!


Cada una de las lacas de uñas tiene un nombre de tres letras que significa un destino, en referencia a aeropuertos o helipuertos ( JFK, CDG, etc..).. Original, no?

Para adquirirlos podéis hacer los pedidos en este número: 91 139 28 51 y preguntar por Beatriz Soler.



Bloglovin' Facebook Twitter

Comentarios

  1. Ya sabes que tengo muchísima curiosidad con esata marca de esmaltes y ese quitaesmaltes Bio que huele bien...¡¡¡Hay que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar estos esmaltes. Y el colorido es precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¿No te llegan mis correos?
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea más Green a mi me gusta!!

    Besos y felices vacaciones para tí también guapísima

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos colores geniales!! No conocía la marca pero merece la pena probar.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan todos estos colores!! Porque no hay tiempo pero si no llevaría cada día un color !!
    Bss
    Gracias por pasarte por mi blog y por tus agradables comentarios eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Conozco Green for Chic :-)
    La semana pasada estuve comprando allí unas cosas, y esmaltes tb, me enamoré del espacio y de los productos que venden.
    He probado el esmalte y estoy encantada!!

    Ya comentaré tb en Dolce far niente sobre Green for Chic

    Besotes!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues se agradece la recomendación. Desde luego que llamaré a Beatriz para preguntarle porque los colores son chulísimos.

    ResponderEliminar
  9. pues según comentas, debe de ser genial. desde luego que es una gran recomendación. muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me apetece más usar productos eco, hoy mismo he visitado una tienda con productos certificados ecológicos, ya contaré más en el blog.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los productos eco, que colorido tan bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. pasamos una tarde estupenda y el esmalte de Beatriz es el que más me llamaba .. es mi color

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído