Green for Chic: Cosmética eco


Green for Chic es un espacio de cosmética y lifestyle ecochic en Madrid que conocimos hace unas semanas. Beatriz y Carole, dos personas que han trabajado en el sector de marcas de cosmética durante muchos años, han lanzado este proyecto con mucha ilusión, aunando experiencia y conocimiento en un entorno elegante donde se pueden conocer y probar todos los productos. 


Gracias a Iris, del blog Volver a Sentirte To Wapa, pude conocer la firma, ella nos llevó hasta este espacio tan chic, donde conocimos a Beatriz, que fue encantadora con nosotras y nos explicó la filosofía de la firma además de irnos detallando los productos que podemos encontrar allí.





Green for Chic busca un compromiso con el planeta, con la naturaleza, se fija mucho en que el packaging sea cuidado y original, y por supuesto, que el producto sea exclusivo, especial y encaje con su proyecto.

Trabajan con varias firmas, entre ellas la más conocida es L'Occitane, de la cual nos mostraron la línea Siempreviva, una línea antiedad formulada a partir de dos flores del Mediterráneo. 



66º30 es una firma de cosmética masculina realizada con componentes de origen natural. Su nombre indica el ángulo de inclinación de la Tierra. Hay desde cremas para el día y para la noche, hasta cremas autobronceadoras.. todas las cremas son muy ligeras y huelen fenomenal.



Pudimos probar una BB Cream de la firma Erborian, es de origen coreano y está formulado con ginseng. Tiene SPF 25, queda muy  natural y se adapta perfectamente al tono de tu piel, parece mágica!


Lo que más nos gustó fue poder probar los esmaltes de origen natural de la firma Uslu Airlines, su ligerísima textura permite modificar y retocar la uña sin que queden pegotes y sin que se note. Son una gozada y dedicaremos otra entrada más adelante para contaros el taller de manicura. 



La firma RMS también es de origen natural, por supuesto, son cosméticos en formato crema y pudimos probar iluminadores, sombras de ojos, colorete, bálsamo de labios, etc..


Lo que más nos gustó fue la sombra de ojos, en el tono "magnetic": 



Otra maravilla que tenían allí y que se vino conmigo a casa: una botella de plástico ecológica, que lleva incorporado un filtro de carbón que reduce los olores, el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo. Esto hace que puedas utilizarla en cualquier sitio y llevártela de viaje, asegurándote que el agua que bebes sea de buena calidad. 



Y por último, dar las gracias a Beatriz por sus explicaciones, por dejarnos curiosear todo y por ser tan amable, creemos que su proyecto es muy bonito y respetuoso con el medio ambiente, y que todos podemos aportar nuestro granito de arena.  Te deseamos lo mejor en esta etapa!!

Beatriz, socia de Green for Chic.
C/ Conde de Aranda, 22.

En la próxima entrada sobre Green for Chic os contaremos el taller de manicura.

Comentarios

  1. Tengo ganas de ver lo del taller de manicura..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este concepto de tiemda. Ya podrían ser más marcas así de respetuosas con el medio ambiente. Mira que tenía curiosidad por esos esmaltes y te has hecho un taller de manicura con ellos. Espero tu post!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda es preciosa, los productos están muy bien seleccionados y las chicas son encantadoras... seguro que les irá fenomenal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que original la tienda!! yo no he probado nada!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que la tienda me encanta y pasar así ratos de risas con vosotras también, yo quiero saber tu opinión de la BBcream de Erborian, que me quedé con ganas de ella

    besitos y gracias por nombrearme

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas y qué buen plan!! los esmlates de USLU los conozco, porque son quienes fabrican los que tenemos en Bimba, son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!

    Gracias por el info guapi!!

    Muuua

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!! Me han llamado mucho la atención esos esmaltes, espero ansiosa la entrada dedicada a ellos.¿Dónde se pueden comprar?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, me gusto mucho, y me lo pase muy bien con vosotras!
    Me queda pendiente la BB Cream de Erborian. Cuando termine la mia, comprare ésta a ver que tal, porque me gusto mucho.
    Y la botella, un exito! Me encanta! Aqui la tengo, delante mio! =)
    Un besote solete!
    Marta ;)

    PD: Siiii, tenemos telepatia!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos ecológicos!
    Desde luego que me pasaré ;)
    Bsos.

    ResponderEliminar
  11. Ostras me encantaría visitarles, lástima que me quede lejos, qué rabia.

    ResponderEliminar
  12. La botella es la que uso en el trabajo :)

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que no pude ir, el espacio es súper chulo, me ha encantado el paseíto que nos has dado :-) Cuántas cosillas interesantes!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!
    Me encanta!!Me pasare a conocerlo!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído