MBFW: Juana Martín, Ana Locking, Kina Fernández, Aristocrazy

Retomamos los resúmenes de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week:




JUANA MARTÍN

Precisión y glamour es lo más acertado al hablar de la colección presentada por Juana Martín. Lleva mucho trabajo a mano y eso tiene un gran valor, las incrustaciones en las prendas le dan un aire especial, mágico.
Me encanta la paleta de colores utilizada: rosa chicle, nude y negro. Nos encanta Juana!






ANA LOCKING

En esta colección, llamada Time Capsule, la diseñadora sigue apostando por las asimetrías y cortes geométricos en sus creaciones. Viste al hombre de manera que no pase desapercibido, con mucho colorido en toda la ropa y con muchos complementos. Nos gustan: los vestidos de cóctel de una pieza y los vestidos largos en blanco y negro, que son elegantísimos.




KINA FERNÁNDEZ


Moda para llevar en la ciudad es el título que podría definir buena parte del desfile; vemos looks cómodos, con gran amplitud de estilos, desde prendas más sueltas o largas a prendas más ceñidas o cortas.

La diseñadora crea ropa para el día a día, para estar abrigadas, pero con un punto elegante, como ella lo llama, es un "easy concept". A destacar las faldas plisadas que seguirán siendo tendencia la temporada que viene, el cuello peter pan o los detalles de pelo.

También hay que hablar de los vestidos de noche, de corte sirena (aptos para cuerpos esbeltos) y de manga larga y tejidos como seda, encaje o pailletes.



ARISTOCRAZY

Primer desfile de esta marca de joyería en la historia de la pasarela madrileña. Por lo tanto había mucha expectación. Los expertos fashionistas conocen la marca de sobra, y esperan que se cumplan sus expectativas. A algunos les ha enamorado y a otros no tanto, pero la novedad está ahí!

Las modelos visten monos negros de lycra y de esta manera lucían las joyas como únicas protagonistas de su indumentaria. Collares gigantes, pulseras, hombreras... la verdad es que hay piezas impresionantes y la puesta en escena es insólita!

Comentarios

  1. Me quedo con Aristocrazy por la novedad de ver desfilar una firma de joyería y por su puesta en escena tan original

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo me quedo con Aristocrazy, me pareció una apuesta arriesgada y creo que lograron solventar los aparentes problemas que le pueden surgir a una firma de joyería.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Juana y Aristocrazy!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me pregunto una Sandra por unos collares pero no se si fuiste tu. Me alegro que te gusten los nuevos collares.

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Juana, el vestido-abrigo fucsia y el negro tipo encaje son preciosos!!! No sé yo si pasara por mi lado un hombre "Ana Locking" me fijaría en él...jeje, qué discretitos!! y tú lo has dicho.. la puesta en escena de Aristocrazy me gusto muchísimo!!
    un besito guapa...

    ResponderEliminar
  6. me quedo con juana martin, sobretodo el primer outfir del abrigo y el vestido rosado.

    ResponderEliminar
  7. Para mi Juana Martin es unica me encanta su visión en la moda y siempre me sorprende.

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. El desfile de joyas de ARistocrazy me parece super llamativo, bonito y elegante. Me gusto mucho.
    Te he dajdo un premio en el blog.
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. No había visto hasta ahora los vestidos asimétricos de Ana Locking. Me gustaron.

    Buen finde Sandra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído