MBFW: Ailanto, Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Roberto Torretta

AILANTO

Esta colección se compone de selectos y originales estampados, vestidos que pueden llevar mujeres de todas las edades, elegantes, diferentes, con personalidad. Es el resultado de la  mezcla entre Oriente y Occidente, y una pizca del estilo de los años 20.



ANDRÉS SARDÁ

La diseñadora Nuria Sardá se inspira en el cabaret parisino de los años 70 y utiliza plumas, provocación y exuberancia; una puesta en escena absolutamente glamourosa y sexy con prendas de ropa interior que parecen vestidos de fiesta!



AMAYA ARZUAGA

Su colección AA ha sido un rotundo éxito. Vestidos asimétricos, volantes y volúmenes en los vestidos, utilizando colores como el rojo, el gris, el berenjena y el negro. Celebrities como Boris Izaguirre, Emma Suárez, Nuria Roca y muchos más se dieron cita para aplaudir la colección de la diseñadora.



ROBERTO TORRETTA

Vestidos de cóctel con mezcla de tejidos, tweed con pelo, cuero.. El diseñador viste a una mujer urbana y siempre femenina, y volvemos a resaltar la tendencia del pelo, imprescindible en su colección para el próximo otoño, así como el color azul.

Comentarios

  1. Hola, me ha encantado el resumen, Amaya me ha gustado muchísimo, y en general todos los demás, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo de Ailanto y la puesta en escena de Sardá siempre es impresionante!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Amaya Arzuaga.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

    http://blackandwhiteluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la puesta en escena del desfile de Andrés Sardá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído