Hacemos un paréntesis en los resúmenes de Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week, para hablar de los maravillosos trajes firmados por Givenchy que lució Madonna en su actuación en el descanso de la final de la Superbowl.
Salió al escenario en una carroza escoltada por un numeroso grupo de romanos, interpretando su mítico tema Vogue, después siguió con Give Me All Your Luvin, su nuevo single, y también pudimos escuchar Music, terminando con Like a Prayer.
El encargado de vestir a Madonna cual diosa faraónica fue Riccardo Tisci, quien realizó los diseños de Haute Couture y dijo que estaba encantado de trabajar con Madonna, ya que para otras personas hay límites, mientras que "para ella no existen los límites".
El segundo outfit fue un vestido negro corto con un cinturón y capa dorados, que junto con la corona , creada por el conocido Philip Treacy da un resultado espectacular.
Finalmente la cantante llevó este abrigo largo hasta los pies de color negro con un cinturón ancho, y más pailletes.
Dejamos el vídeo por si aún no lo has visto!!
Y esta tarde tenemos otra sorpresa!!!
No te la pierdas!!
No te la pierdas!!
♥



14 comentarios. Gracias ♥:
Fue una gran actuación, demostró que todavía queda mucha Madonna!
Un saludo!
Me gustan mucho más los dibujos qu eel resultado final, la verdad...
Un beso,
Mlu
La que lió Madona! que puesta en escena, madre mia! y que estilismoo!!
Que chulas las fotos!!!!
A ver si nos vemos!!!!
Besis
www.gossipsfashionweek.com
La puesta en escena es impresionante.
Ella es DIVA!!!! linda!!
besos y buen martes
http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html
Madre mía! Madonna es espectacular!! Me encantaría verla en directo! Un beso
Impresionantes los trajes, y ojalá que yo esté así de vital cuando tenga su edad!!
Besos guapísima.
He alucinado con el vídeo!
La verdad es que es genial, es la mejor!
Totalmente espectacular, tanto los trajes como la puesta en escena y su actuación, esta mujer es una show-women en estado puro, y además con voz...
un besito guapa!!!
Estoy con Marialu....iba a decir precisamente que me cautivaron más los dibujos que el resultado final, me recuerda más bien un desfile de disfraces que algo en Haute Couture
Mira que me gusta Tisci para Givenchy pero creo que en esta ocasión se roza lo carnavalesco y no termina de gustarme. Quizá demasiado para una actuación así
besis!!
en verdad son unos trajes con mucho sentido del espectaculo, es algo q aunq estes en la ultima fila vas a notar.
Me encantó el show!! La ropa, la música y todo el espectáculo estuvo a la altura de una gran diva como Madonna!
Besotes!!
Publicar un comentario en la entrada