CMFW PV 2012: Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser, Miguel Palacio

ADOLFO DOMÍNGUEZ: Prendas fáciles de llevar, elegantes y versátiles, para todas las ocasiones. Para ellas, las prendas son funcionales y femeninas, destaca el vestido camisero.




VICTORIO Y LUCCHINO: Parece que los colores pastel son tendencia para la primavera que viene. Los diseñadores sevillanos vuelven a poner volantes a su colección, y en tejidos se atreven con organzas, sedas y pailletes, creando volumen en las prendas.





ANGEL SCHLESSER: Como en otras colecciones, el diseñador busca simplicidad y personalidad. En la primera parte del desfile predomina el azul, pero más adelante aparece algún tono metalizado en algunos vestidos de noche. Nos gusta!!




MIGUEL PALACIO: Nos muestra un sinfín de detalles en cada modelo de su colección. Sigue abogando por la simplicidad, y por investigar nuevos tejidos y una nueva visión, sin descuidar ni por un momento los detalles.




Comentarios

  1. joo el primer dia ha stado cargadito de cosas!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que lleva Jon :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El primer día y me gusta todo, a ver qué más nos enseñes, porque sospecho que me dejarás sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me dicen bien poco. Me quedaria con Miguel Palacio. Es el mas original.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy de Valladolid y tengo un blog de moda, http://dress-in-the-city.blogspot.com/, tu blog está en mi lista de favoritos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos de Adolfo Domínguez y de Victorio & Luccino y los trajes de Schlesser son súper elegantes. Oye, qué cosas tan chulas se han visto en esta edición de Cibeles, ya estoy deseando que llegue el verano!!! :-) Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído